Saltar al contenido

ACTIVAR LA NUEVA REACCION DE FACEBOOK

PRUEBAS

Hola chic@s como bien saben que mediante un comunicado el creador de Facebook Mark Zuckerberg ha lanzado la NUEVA REACCION llamada “me importa”.

Esta reacción se podrá utilizar desde el día 20 de abril del 2020 tanto en Facebook como en Messenger como una forma de amor y apoyo a las personas que nos importan.

Como lo indicamos el creador de facebook ha decido poner estos 2 nuevos emoji para que los usuarios se una en estos tiempos difíciles.

De esta manera  Facebook informo que la reacción es una forma de que las personas se muestren apoyo entre si en esta cuarentena causa del COVID 19.

hay muchos usuarios que aún no saben como activar esta reacción, pero descuida que acá te ayudaremos a activarla tanto en Facebook como en Messenger para que lo uses automáticamente tanto para iOS Y PARA ANDROID.

 

¿COMO ACTIVAR ESTA REACCION?

 

Activar la reacción es mucho más sencillo de lo que parece solo debes de asegurarte que ambas de tu aplicación como Facebook y Messenger se encuentre recién actualizada y si aún no tienes en la parte de abajo te dejaremos el link de descarga.

si actualizaste y no te apareció solo mantén presionado al corazón tradicional por unos minutos y inmediatamente te dará la opción del nuevo emoji.

Ahora puedes utilizar estos nuevos emojis para hacerle saber a la persona cuanto lo extrañas y lo importante que es para ti sobre todo en este periodo de crisis.

Recuerda que estas nuevas reacciones solo son temporales, ya que solo fueron lanzadas para tener empatía, respeto y apoyo emocional.Este emoji ha llegado a muchas personas, ya que es un modo de expresarte incluso para enviar un lindo mensajes a todos aquellos que están enfermos sobre todo a las personas que de una u otra manera han sido afectado por esta situación.

¿RECOMIENDAS ESTA NUEVA REACCION?

La recomiendo muchísimo porque creo que es una muestra de apoyo emocional para todas  las personas afectadas.

 

No olvides compartir con todos tus amigos para que se entere y apliquen la nueva reacción y comenzar a enviarnos amor desde ahora mismo.

si te gusto no olvides dejarnos tu comentario en la parte de abajo con alguna sugerencia de aplicaciones o videojuegos a tu gusto.

Bueno chicos aquí les dejo el Link de descarga aplicación de Facebook Android y iOS 👇 para que ya lo empieces a usar y podrás repartir a todos tus amigos muchos me importas:

DESCARGAR APP ANDROID

DESCARGAR APP iOS