Saltar al contenido

AHORA EL NUEVO MINECRAFT PARA ANDROID

Hola, chicos bienvenidos una ves más a tusvideojuegos4, hoy les estaremos hablando todo los detalles  acerca del nuevo Minecraft para Android, ya que mucho saben este videojuego es muy popular y ahora te ayudaremos a como jugarlo desde un móvil Android es muy fácil y sencillo.

Minecraft es un juego basado en la construcción creado nada más y nada menos por Markus Persson, fue lanzado el 17 de mayo por la gran empresa Mojang AB.

Ahora con Minecraft podrás explorar y  construir muchas cosas desde la más sencilla hasta la más elegante.

Fábrica tus propias armas para defenderte y sobrevivir en un mundo de temerosas criaturas, juega en modo creativo con armaduras ilimitadas.

JUGABILIDAD

El juego consiste en la destrucción y la colocación de bloques armando objetos cúbicos como casas edificios y entre otros.

Tú tendrás la opción de buscar el lugar que te parezca el más adecuado para empezar a construir, puedes escoger entre desiertos selvas océanos llanuras entre otros.

Básicamente el juego no posee de un objetivo específico, ya que solo posee de un sistema de logro.

Puedes escoger el modo de juego en que deseas jugar ya sea predeterminado qué se le denomina como en primera persona o también cambiarlo a tercera persona.

CRIATURAS Y ANIMALES 

Recuerda que mientras vas corriendo el juego encontrarás criaturas hostiles como esqueletos y zombis estas criaturas aparecen únicamente en las noches, ya que les gusta las zonas oscuras.

IMPORTANTE

Debes tener cuidado con las criaturas creepers, ya que pueden ser muy peligrosas Porque pueden explotar cuando el jugador se encuentra cerca.

Como verás no todas las criaturas son malas, ya que también te toparas con criaturas neutrales como los Enderman, estas criaturas suelen recolectar bloques es más que nada como una formas de contribuir para uno mismo.

MODO DE JUEGO

Por lo general en este videojuego encontraremos cinco tipos de modos al jugar.

Extremo, supervivencia aventura espectador y creativo.

Bueno chic@s espero que esta información le sirva de mucha ayuda, ya que podrás ahora jugar desde tu móvil Android sin necesidad de estar conectado a una PC aquí te dejamos el link de descarga para que ya puedas disfrutarlo y así ser uno de los mejores jugadores de Minecraft

⇒LINK DE DESCARGA DEL JUEGO AQUÍ⇐

⇒DESCARGA DE  ZArchive⇐

 

No se olviden que  también estaremos dejando un pequeño vídeo de nuestro amigo Kevin2Youtuber  para que puedas disfrutar y tener un poco más de conocimiento de este videojuego.