Saltar al contenido

ALTERNATIVAS DE MINECRAFT PARA ANDROID 2019

Minecraft es unos de los videojuegos clásicos con millones  de seguidores, muchas personas lo disfrutan por  que es perfecto para relajarse y vivir aventuras en un mundo cuadriculado.

Debido a su ola de popularidad podemos encontrar el juego en diferentes plataformas como Android, PC y consola

Si eres fans de los juegos de aventura y estas buscando alternativas similares a Minecraft te recomendamos esta lista que hemos recopilado para ti.

THE BLOCKHEADS

Este juego con gráficos 3D te llevara a un mundo de aventura donde podrás explorar todos los caminos por ti mismo, en The Blockheads podrás buscar materiales y recursos para poder construir edificaciones, también podrás disfrutar con tus amigos e ir en busca de un tesoro escondido.

Como ya hemos dicho The Blockheads tiene una interfaz sencilla pero con grandes funciones una de ellas son parecida a los simuladores de vida.

Tendrás que estar pediente de tu personaje, alimentarlo, vigilar su estado de ánimo  y asegurarnos que duerma muy bien para recargar  energías.

TERRARIA

Terraria es uno de los videojuegos que se asemeja más a Minecraft, tiene el mismo modo de juego y el objetivo de supervivencia y construcción.

Encontraremos un mundo pixeleado en 3D donde nos sumergiremos para explorar y poder encontrar algunos recursos que nos sirvan de ayuda para construir y sobrevivir al juego.

Como lo hemos dicho Terraria es un videojuego muy parecido a Minecraft tienen casi las mismas funciones y también es reconocido como unos de los mejores juegos clásicos.

GUNCRAFTER

En este juego toman el sistema de construcción de Minecraft y los trasladan a los Shooters, en ese mundo  podrás diseñar y conseguir materiales para crear tu propia arma.

Este juego no cuenta con algunos elementos de supervivencia por lo que lo hace más divertido, lo más resaltaste es que podrás construir tus propias armas y utilizarlo con los multijugadores que tú quieras.

ROBLOX

Un alrededor donde podemos desarrollar y crear nuestros propios juegos también unirnos con diferentes desarrolladores e  intercambiar ideas.

En Roblox todos somos jugadores y desarrolladores de videojuegos.

KOGAMA 

Uno de los videojuegos que se asemeja a Minecraft y Roblox, si eres de las personas que les gusta variar de ves en cuando esto es para ti.

En Kogama encontraremos videojuegos creados por usuarios, también encontraremos videojuegos de acción y aventuras.

¿TE Sirvió esta  Información ?

Si es así dejanos tu comentario en la parte de abajo, en tusvideojuegos4 nos gusta leerte.