Saltar al contenido

AYUDA PARA OBTENER EL CUBO MAGICO DE FREE FIRE 2021

cubo mágico free fire 2020

Si estás esperando el cubo mágico free fire 25 de diciembre estas en el lugar correcto, sigue leyendo. Hola, en esta ocasión te enseñaremos a como conseguir el cubo magico free fire gratis para qué sirve también será unas de las preguntas que le esteremos respondiendo.

Como bien sabemos free fire se ha vuelto tendencia en casi todo los paises, es un juego de sobrevivencia de cincuenta jugadores de diferente países del mundo que caerán en una isla donde tendrán que usar todo sus métodos y estrategia para sobrevivir el último que sobreviva será el ganador de la batalla, también hay opción de jugar en pareja o escuadrones de 3 o 4 jugadores y se podrán comunicar con audio para que puedan coordinar como ganar o si también pueden jugar sin activar el micrófono.

Relacionado : Códigos actualizado para free fire

🥇¿QUE ES EL CUBO MAGICO? 🥇

El cubo mágico en el items más solicitado por los jugadores de free fire, ya que con él podrás intercambiar por skins exclusivas en este battle royale, hay 3 manera de obtener el próximo cubo mágico free fire gratis enero 2021:

1. Con luck Royale

Bueno como muchos saben luck royale es como un evento en free fire en el que giras una ruleta y puedes ganarte muchas cosas. Luck royale se encuentra con 5 formas diferentes para poder girar la ruleta, diamond royale, incubadora, gold royale entre otros. Para que puedas girar esa ruleta debes de tener oro en free fire tarjeta de diamante, tú te lo puedes ganar jugando varias veces partidas o también asistiendo a eventos en free fire es muy fácil la manera en la que puedes conseguir  oro o tarjetas de diamantes, mediante giras la ruleta aparte de conseguir cubos mágicos puedes obtener diferentes recompensas.

⭐ CANJEA TU CUBO MAGICO AHORA ⭐

👉 1000 DIAMANTES AHORA 👈

2.Jugando partidas

Esta opción es muy fácil y útil, ya que tú solo debes de jugar varias veces partidas en free fire, ya que así tú puedes ganar fragmentos y mientras juntes esos fragmentos te puedes ganar tu cubo mágico.

Recuerda que tienes que llegar a los 100 fragmentos para que los puedas intercambiar por un cubo mágico, mientras más juegues más fragmentos te ganas es lo mejor, ya que ahí en menos de un día puedes obtener tu cubo.

3.⚡ Con los eventos de free fire

Esta manera de ganar cubo mágico en fácil tú solo debes de cumplir esos eventos, para que puedas cumplir con esos eventos tú debes de necesitar diamantes, ya que ahí tú puedes ganarte recompensas fácilmente y para que son muy buenas recompensas.

Bueno tú puedes elegir prácticamente tu premio, ya que al participar en esos eventos solo te pide 9 a más diamantes y puedes obtener diferentes premios las veces que tú quieras ahí también estas que te favoreces mucho aparte de que tú pedas conseguir tu cubo mágico puedes también obtener eskin, personajes, mascotas entre otros lo mejor es que no son muchos diamantes que vas a gastar ¿No crees que ya es hora de participar en esos eventos y ganarte las mejores recompensas?

COMO CONSEGUIR DIAMANTES