Saltar al contenido

Ayuda para principiantes en el juego free fire

Hola, chicos sí es la primera vez que jugarás free fire, mejor dicho principiante y no tienes ni idea de como empezar a jugar no te preocupes más por eso.

A continuación tus amigos de tusvideojuegos te ayudaremos paso a paso a cómo jugar este popular juego, ya que se a vuelto tendencia y ahora todo quieren ser el mejor.

Bueno como bien es cierto ya todos sabemos que este videojuego es tendencia mundial, es uno de los mejores juegos de aventura, adrenalina y sobrevivencia, aquí te vamos a brindar la guía necesaria para que seas el mejor jugador de free fire.

GUIA PARA EMPEZAR A JUGAR FREE FIRE

  • Lo primero que tienen que hacer es escoger un lugar de aterrizaje que sea adecuado y seguro, apenas empiece la partida tienes que buscar en el mapa el lugar más alejado para que puedas aterrizar. En ese lugar la mayoría de personas se tiran en cualquier lugar sin antes revisar el mapa.
  • Si ya cuentas con tu equipamiento básico es buscar lugares específicos como en campamentos militares con los conteiner porque ahí encontrarás los mejores equipos así encontrarás los kit de chalecos antibalas y muchas cosas más.
  • Tendrás que tener cuidado con la zona segura, recuerda que el mapa va escogiendo mientras más avanza cada partida y por eso los jugadores más expertos ha visto el game over es recomendable que ustedes utilicen para que puedan protegerse cuando la zona este demasiado pequeña los hongos qué hay en el mapa.
  • No dejes de observar el minimapa, ya que esta herramienta te ayudará a ver a los enemigos que tiene cerca. Este minimapa es gratuito es una herramienta que te brinda el juego, gracias a eso podrás visualizar las zonas rojas y también las zonas seguras.
  • Por último no es necesario que derrotes a todos los jugadores, si dejas que se derroten entre ellos estarás a salvo y tendrás que eliminar tan sólo al último jugador para que seas el ganador de la partida.

 

Bueno chicos recuerda que lo mejor que puedes hacer es no aterrizar en los pueblos ya que es el lugar mas común donde todos los jugadores aterrizan en cada partida.

Espero que esta guía les ayude hacer uno de los mejores jugadores de free fire y ganar todas las partidas, te dejaremos un link para que empieces a ganar tus primeros diamantes fácil y sencillo.

DIAMANTES FREE FIRE