Saltar al contenido

COMO BAJAR EL PING DE FREE FIRE A 50

PRUEBAS

Hola chic@s como todos saben el PING es algo muy constante que pasa mucho cuando jugamos una partida de free fire, es el causante de la velocidad de conexión que hay entre host local y un servidor, mayormente la velocidad del ping se calcula en milisegundo por eso tenemos que tener en cuenta que debe ser menos de 100 para tener un buen juego. Sabemos que 250 de ping es normal en los vídeos juegos pero lo ideal es que se mantenga por de bajo de 100 por lo menos cuando juguemos free fire y no tener problemas para ganar la partida en cada juego que tengas.

¿POR QUE SUBE A MAS DE 100 EL PING? 

TE MENCIONAREMOS ALGUNAS RAZONES POR EL CUAL SUBE EL PING EN PLENO JUEGO:
  • Podemos tener sin darnos cuenta algún virus en el teléfono móvil que este jalando internet.
  • Alguna conexión de internet que sea inestable.
  • En el lugar que te encuentres hay muchos dispositivos conectado a tu misma red wifi.
  • También las personas que estén conectado a tu mismo wifi viendo películas o algo muy pesado.
  • Descargas y aplicaciones abiertas en segundo plano.

Te das cuenta de que tu dispositivo esta LAG y con el PING elevado cuando disparas y en segundos después escuchas el sonido del disparo, por eso es que hay una aplicación llamada GFX TOOL – GAME BOOTER FOR FIRE 144 FPS (link de descarga de esta app en la parte de abajo). Esta app te ayudara a mantener en menos de 100 ping hasta 50 ping y por ello podrás tener un buen juego y ganar a todos tus contrincantes, esta aplicación es muy descargada, ya que te permite y te ayuda a poder tener varias partidas de free fire sin lag y sin interrupciones.

FREE FIRE 2020

CONSEJO :

Cuando tengas el ping elevado evita tener luchas por que las acciones que tú realices no será validas, ya que el contrincante no vera ninguna acción y seras un blanco fácil es decir te mataran rápidamente, lo único que tienes que hacer es esperar con calma hasta cuando se regularice el internet. el mismo consejo para cuando esta lag.

LINK DE DESCARGA