Saltar al contenido

Como canjear los códigos de free fire

Si eres fanático de Free Fire, entonces ya te habrás puesto a buscar como loco los códigos de Free Fire que salen mensualmente, hasta inclusive semanalmente gracias a los youtubers e diferentes influencers que se encuentran patrocinados por Garena Free Fire. Seguramente si estas aquí es porque de seguro ya as conseguido muchos códigos pero no sabes donde canjearlos, bueno ahora te enseñaremos como y donde canjear tus preciados códigos.

¿Qué son los Códigos de Free Fire?

Los códigos de free fire son pequeños dígitos que constan de 12 letras o números, que son usados para canjear diversos premios dentro del juego. Estos códigos suelen durar un corto tiempo desde el momento en que salen y solo pueden ser usados en la página oficial para canjear códigos de free fire.

¿Cuántos tipos de códigos existen?

Hasta la fecha no se ha confirmado si existen diferentes tipos de códigos, pero según la comunidad de jugadores indican que existen los siguientes: Globales, regionales, limitados.

  • Códigos Globales: 

    Estos códigos funcionan en cualquier región así seas de Sudamérica o Norteamérica.

  • Códigos Regionales:

    Como indica el nombre, estos solo sirven a la región en la cual indiquen cuando los revelan.

  • Códigos Limitados:

    Estos códigos pueden ser globales o regionales, pero en este caso solo duran un tiempo corto como son 2 o 3 horas, en algunos casos solamente salen válidos para las primeras 100 personas que los usan.

¿Dónde Consigo códigos de Free Fire?

Los códigos oficialmente solo los vas a poder conseguir a través de las redes sociales de Garena Free Fire o a través de sus influencers. Te dejamos una lista en donde tú vas a poder saber algunas de las redes de Free Fire para conseguir los tan anhelados códigos.

  • FREE FIRE LATAM(Canal de Youtube).
  • Garena Free Fire(Fan Page de Facebook).
  • BOYAAH.

Estos son las dos principales redes sociales en donde vas a poder conseguir códigos super rápido, inclusive en estas avisan cuando un influencer va a lanzar alguno nuevo.

¿Cuál es la Página para canjear Códigos?

La página oficial para canjear códigos es Reward.ff.garena.com, es la única página validada por Garena para canjear códigos de Free Fire. Así que si alguien te manda otra web, no le creas!, debido a que esta es la única página para canjear los premios.

¿Qué gano con los códigos?

Aquí te dejo una lista con los premios más jugosos que puedes canjear.

  • Tickets de diamantes.
  • Cajas de Armas.
  • Skins, hasta inclusive algunos jugadores dicen que se han ganado personajes, pero aún no esta del todo confirmado.
  • Emotes.
  • Diamantes.

Así que ya sabes si tienes un código, que esperas!, anda y canjéalo ahora.

Resumen