Saltar al contenido
VIDEOJUEGOS

COMO CONSEGUIR CODIGOS DE GOOGLE PLAY

Hola, chicos si estás buscando una manera de ganar dinero y tarjetas de regalo esta aplicación es para ti, ya que no necesitas salirte de donde estas sin tener horarios de trabajo ni presiones solo tienes que descargar esta app de la Google Play.

¿DE QUE SE TRATA ESTA APLICACION?

Con esta aplicación automáticamente empezarás a ganar sin hacer esfuerzo solo invirtiendo un poco de tu tiempo en lo que más te gusta, viendo vídeos, llenando todo tipo de encuestas, dando opiniones, probando servicios vas recogiendo las monedas completando las tareas designadas, esta es una de las aplicaciones más usadas y recomendadas  por los usuarios así que no dudes en descargarla, ya que es recomendada y muy segura lo puedes instalar en cualquier tipo de móvil ya sea Android o iOS.

¿COMO FUNCIONA?

  • Descarga esta aplicación (link de descarga en la parte de abajo)
  • Inmediatamente empieza a ganar puntos, llenado las encuestas, viendo vídeos, dando opiniones, usando aplicaciones.
  • Tendrás tu propio código de referencia donde podrás canjear tus puntos obtenidos.
  • Podrás ganar un porcentaje adicional por cada amigo que invites y utilice tu código de referencia ganaras.
  • Puedes intercambiar las monedas por tarjetas de regalos o dinero.

Con los puntos ganadas no solo puedes cambiar por dinero también lo pueden intercambiar las monedas recolectadas en tarjetas de regalo como: tarjeta de PlayStation, tarjeta de Paypal, tarjeta Xbox, tarjetas Steam, tarjetas Amazon y muchas más.

IMPORTANTE

Todas las tareas, premios, ofertas y recompensas otorgadas por Make Money-gift cards no están afiliadas en google Inc. estas ofertas están patrocinadas solo por Make Money, es decir todos los premios o recompensas no son productos de google.

CONSEJOS: 

  • Puedes tener diferente cuentas es decir puedes tener una cuenta en tu teléfono móvil y otra en tu tablet y ganarás por cada cuenta.
  • Si en algún momento tú quieres formatear tu teléfono el consejo es que cobre todo los puntos obtenido, ya que podrás perder todo.
  • La primera vez que coloques un código te saldrá que podrás ganarte 20 puntos después de completar dos oferta así que aprovéchalo y obtén el regalo de bienvenida.

Bueno chic@s por último aquí en la parte de abajo te dejamos el link de la aplicación para que empieces ya a ganar dinero de forma fácil, sencilla y sobre todo segura, espero le allá quedado claro y no olviden dejarnos sus comentarios estaremos leyendo todos.

LINK DE DESCARGA DE LA APLICACION