Saltar al contenido
VIDEOJUEGOS

COMO CONSEGUIR CODIGOS DE LA PLAY STORE 2020

apprewards

Hola chic@s estás buscando Cómo ganar dinero de forma segura y rápida aquí te vamos a ayudar a que puedas conseguir lo que quieras, esta aplicación que te vamos a mencionar te ayudará no solo a ganar dinero sino también tarjetas de la Google Play, premios y muchas sorpresas más, lo mejor de esta app es que podrás ganar desde tu casa o dónde te encuentras tan solo utilizando un móvil llenando encuestas, dando tu opinión y jugando te premiaran así de fácil y sencillo. Esta app de la google play es muy descargada y de confianza.

Esta aplicación es una de las mejores para ganar CODIGOS DE LA PLAY STORE, obtener regalos y dinero los usuarios lo descargan mucho, ya que ganan desde la comodidad de su teléfono móvil a la hora y tiempo que desee sin tener un horario establecido, tendrás que llenar algunas encuestas de forma fácil y sencilla y a cambio ganaras una buena recompensa tan solo por responder y completar cada encuesta que te envíen, tienes que asegurarte ingresar tu correo para poder canjear los puntos, durante las 48 horas se te estará enviando lo ganado y automáticamente se transferirá a tu cuenta Paypal o te enviaran el código de la tarjeta de Amazon, Google Play Store, Xbox, PlayStation e iTunes a su correo electrónico.

COMO FUNCIONA:

  • Descargar aplicación (link de descarga en la parte abajo).
  • Llenar tus datos que te solicitaran algunas preguntas básica.
  • Te llegara una notificación en el teléfono móvil que te indicara cuando allá encuestas.
  • Responder encuesta, como eres nuevo te llegara una por semana o con mayor frecuencia.
  • Una vez respondida la encuesta podrás ganar hasta $.15.00 para play.
  • Mientras más encuestas respondas tendrás más opciones en ganar puntos.

RECUERDA:

Cada pregunta de las encuestas cambiarán pueden ser diversas como por ejemplo: ¿cuándo planea realizar su próximo viaje?, ¿cuál es el mejor logotipo? o que promoción es más convincente? ya se sabe las preguntas pueden variar, son simples y sencillas, no te quedes con las ganas de ganar premios, regalos, buenas recompensas y hasta dinero.

Bueno chicos sin más que decir espero les haya gustado esta manera de como ganar increíbles premios e dinero tan sencillo y divertido sin mucho esfuerzo solo llenando encuesta como jugando y no olviden dejarnos un comentario en la parte de abajo, les dejo el link de descarga de la aplicación en la parte de abajo para que ya ganen sus primeros premios.

LINK DE DESCARGA