Saltar al contenido

COMO CONSEGUIR DIAMANTE EN FREE FIRE

FREE FIRE

Hola, chic@s hoy te ayudaremos a conseguir diamantes para el juego más fabuloso y descargado de la Google Play llamado free fire, Este es uno de los juegos más famoso y jugados por todos los usuarios del mundo por los más pequeños hasta el más grande de la casa.

FREE FIRE 

Consiste en un juego lleno de aventura y adrenalina al máximo donde tendrás que enfrentarte a unos 50 jugadores aproximadamente en una isla remota, como se define al ganador es muy simple el único que sobrevive es el que será el ganador.

Si tú quieres ser el vencedor tienes que conseguir armas y lo más principal mantenerte dentro de una zona segura donde no tengas peligro de muerte, en el mapa del juego te indicara que el lugar que será seguro o será peligroso por que recuerda que quedas fuera de la zona segura morirás rápidamente.

💎OBTEN YA TUS PRIMEROS 1000 DIAMANTES💎

⭐CODIGOS DE FREE FIRE⭐

¿COMO JUGAR EN EQUIPO? 

Es mucho más divertido unirte con tus amigos para poder ganar juntos la batalla, ya que el juego en equipo y la coordinación son muy importante para que puedas sobrevivir, puedes hacer equipo de dos o cuatro y así enfrentar a los demás.

No es necesario unirte con amigos de tus entornos sino que también puedes unirte con personas de Facebook o buscándolos por sus nickname o id de jugador y así te unirás a cualquier equipo que en ese momento se encuentren conectados.

ALGUNOS CONSEJOS PARA PRINCIPIANTE:

  • Al comenzar el juego te dan la opción de aterrizar en el lugar que desees por eso tienes que aterrizar en un lugar seguro como en zonas desoladas donde allá algunas casas lejos del centro y obtengas armas.
  • Si quieres ganar las partidas deberás conocer bien el mapa a la perfección así aprovechas en trazar una ruta hacia el centro lo más segura posible y vas formando tu red de equipamiento de una manera fácil y sencilla.
  • Equípate con todo lo que puedas, lo principal son las armas por eso tienes que conocer cada una de las armas que son todas diferente.

💳Obtén tu Pase Élite💳

¿PARA QUE ES LO DIAMANTES ?

Los diamantes es el recurso más valioso del juego pues con ellos puedes hacer compras en la tienda de free fire, también puedes comprar personajes, activar el pase elite, girar el diamante royale y lo más importante desbloquear habilidades del personaje y mucho más.

COMO CONSEGUIR DIAMANTES GRATIS

Aquí te mencionaremos una aplicación donde podrás conseguir dinero, tarjetas de la Google Play y muchos premios y así podrás comprar tus diamantes con el mismo dinero que ganaras con esta app llamada MAKE MONEY te enseñaremos como usarla paso a paso:

  1. Descargar la aplicación de la Google Play el link de descarga te lo pondremos en la parte de abajo.
  2. Una vez descargada e instalada tenemos que registrarnos ya sea con tu cuenta de Gmail, Facebook y otras cuentas, pero también puedes crear una nueva cuenta para usar esta app.
  3. Verás en la parte superior un menú principal y dentro de ese menú encontrarás otras opciones le damos clic a la primera opción(coins exchange) donde te permitirá ver todos los premios que puedas ganar usando esta aplicación.
  4. Jugando, llenando encuestas y ver vídeos obtendrás monedas para poder canjearlas y así podrás comprar tus diamantes.

Bueno chic@s espero que esta ayuda le sirva de mucho aquí dejamos el link para que puedas obtener diamantes.

DESCARGA LA APLICACION PARA OBTENER DIAMANTES