Saltar al contenido

COMO CONSEGUIR DIAMANTES EN FREE FIRE

Hoy en día tenemos un videojuego para los teléfonos que están siendo famosos por lo maravilloso e innovador que es, en esta ocasión te enseñaré como CONSEGUIR DIAMANTES de forma gratuita en free fire.En esta oportunidad te enseñaré algunas aplicaciones que te permitirán tener ingresos económicos y de esta manera puedas comprar todos los diamantes que necesites en free fire.

Lo más convincente de estas aplicaciones es que puedes ganar tarjetas de Xbox, play estation, amazon y muchas más de forma gratuita. Lo único que te pide esta aplicación es descargar videos o cumplir tareas que te pongan.

A continuación tusvideojuegos4 ha seleccionado una lista para de aplicaciones con las que puedes generar ingresos y CONSEGUIR DIAMANTES .

UXXER MONEY:

Esta aplicación es muy sencilla, ya que es muy eficaz y rápida al obsequiarte puntos para ser canjeados a través de PayPal.

¿Cómo me registro?

Pues es muy fácil el número de tu móvil debe contener 10 dígitos y tiene que ser de forma alterada entre el 323,626 hasta que te den por resultado 10 dígitos. Esta opción es para los países que tienen más o menos dígitos en su número telefónico.

¿Cómo se gana dinero en uxxer money?

Obteniendo puntos a través de las tres diarias que realices, estas constan en observar publicidad de juegos o aplicaciones.

Visitando páginas webs
Ver videos cortos
Girando la ruleta suerte
A través del código de referencia.

MAKE MONEY:

Esta aplicación es gratuita y sencilla de descargar a través de Play store. Puedes llegar a obtener 600 diamantes por día y si eres más activo puedes ganar más.

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es mirar videos cortos, no te aburrirás, ya que la mayoría de estos son videos chistosos y muy dinámicos.Como te vengo explicando la aplicación es muy fácil de usar para ganar puntos y canjearlos a través de PayPal.

¿Como obtener puntos?

A través de Ofertas Wow, donde realizas tareas diarias generando ingresos y la puedes realizar en tus tiempos libres, ya que no te tomara mucho tiempo.

APNANA:

Esta es una aplicación muy usada y conocida hoy en día.
Debido a que nos brinda diamantes en free fire Tarjetas de team y Amazon, entre otras.
Con solo registrarte ya estás ganando 10 000 puntos y eso no es todo, ya que con abrir la aplicación nos dan 600 puntos.

Lo único que tienes que hacer es trabajar con la aplicación algunas horas del día para poder obtener muy buenos ingresos y diamantes gratis en tu cuenta.

CONSEGUIR DIAMANTES
CONSEGUIR DIAMANTES

COCOIN:

Es muy práctica, ya que una vez que esté descargada empezará a hacer efecto. Esta aplicación te enseña publicidad mientras tu celular está bloqueado, al momento de desbloquear tú móvil ya estás ganando puntos los cuales podrás canjear por premios y dinero.

DIAMANTE GRATIS ROYAL PLANE