Saltar al contenido

COMO DESCARGAR NEED FOR SPEED SHIFT PARA ANDROID

Hola, mis queridos gamers hoy  Les enseñaré Cómo descargar el Need For Speed shift para Android por mega y Mediafire.

Need For Speed shift es un videojuego de carreras de simulación desarrollado nada más y nada menos por Slightly Mad Studios, fue publicado el 15 de setiembre del 2009.

JUGABILIDAD  

Tendrás que coronarte como el rey de las carreras clandestina, para eso también  tendrás que competir para llegar al primer nivel.

No solo  tendrás que ganar todas las partidas si que no también tendrás que desbloquearlas para obtener un bono de estrellas que te permitirán comprar otros automóviles.

 

Modo de juego: Un jugador

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation, 3Xbox 360, PSP, iOS, iPad, Android, Symbian,  Windows Mobile
MeeGo.

Formato(s):  Blu-ray, DVD, UMD

CARRERAS

En este juego existen más de 18 carreras en total te mencionamos algunas de las carreras: brands hatch, road america, silverstone, mazda raceway laguna seca y hay muchas más.

Circuito: Esta es una de las carreras de circuito cerrado de 3 vueltas solo hay que concentrarse y ganar la carrera.

Duelo: competirá en cada nivel con el coche más prestigioso y solo el circuito será de 2 vueltas lo único que tienes que hacer es acelerar y quedar en primer puesto.

Sprint: Sprint significa la unión de dos puntos, punto A y punto B donde podrán pasar muchas cosas solo tienes que conocer la carrera para que puedas ganar.

Cronometrada: aquí correrás contra el reloj el mejor tiempo de una de las tres vueltas va a valer tan solo para ganar tienes que estar entre los tres primeros y mejores tiempo de cada carrera.

Drift: tienes que conseguir la mejor puntuación para poder ganar es la carrera más difícil para teléfonos móviles.

Cara a cara: aquí te enfrentarás con otros carros pero del mismo fabricante y tiene todas las mismas prestaciones para que puedas ganar tienes que tener 5 segundos de diferencia como mínimo sobre tu enemigo, en caso de que no llegues a ganar los 5 segundos de diferencia solo intenta ganar la carrera, ya que este Duelo es muy corto.

Eliminación: tienes que concentrarte y ganar en todas las vueltas, ya que el que queda al último en las tres vueltas será el eliminado.

 

 

¿COMO DESCARGAR NEED FOR SPEED SHIFT?

Lo primero que haremos es descargar esta aplicación, una vez ya descargado vamos a pasar abrirla,  buscamos la carpeta donde se descargan los archivos.

Ya teniendo los archivos le damos clic a la carpeta para poder copiarlo,  ahora vamos a la carpeta Android y le damos clic al símbolo de un cortapapeles o como se llame y ahora esperar.

Descargaremos todo y vamos directamente a instalar el Apk.

Ya instalado le damos clic abrir si lo queremos en español solo configuramos  el idioma y bueno mis queridos lectores eso sería todo.

 

El peso de la APK es de un mega y los datos pesan 350 megas.

Los links estarán en la descripción para que lo descargues y lo disfrutes, sin más Comencemos.

LIN DE DESCARGAS