Saltar al contenido

COMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS ACTUALIZADO 2020

whatsapp plus 2020
¿WHATSAPP PLUS 2020?

Es una de las aplicaciones más de descargada por los usuario de todo el mundo, esta app de mensajería es una versión modificada del WhatsApp original, algunos usuarios que ya lo están utilizando opinan que es mucho mejor que la versión oficial.

ALGUNAS FUNCIONES:
  • TEMAS PERSONALIZADO

Te da la opción de elegir el tema de acuerdo a tu personalidad, gusto y demás ya que cuenta con más de 12 temas que podrás disfrutar.

  • OCULTA LA ULTIMA CONEXIÓN

Si no quieres que tus contactos miren si está conectado esta app te ayudara a quitar u ocultar tu última conexión con simples y sencillos pasos.

  • DESACTIVAR EL SEGUNDO STICK

Te permite desactivar notificación de mensaje recibido, para cuando te llegue mensaje lo leas sin necesidad de responder ya que le aparecerá a tu contacto no leído.

  • AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVO

Si deseas poner un video con mucho tamaño ahora lo puedes hacer con esta aplicación te permite aumentar el limite del video para tus estados.

  • EXPLORA LOS NUEVOS EMOJIS

Con más de 400 emojis que lo puedes disfrutar con cada contacto es un paquete completo de diferentes figuras.

  • FUENTES

Puedes elegir y crear tus propias fuentes y adaptar colores tamaños y forma a tu gusto y no solo eso también elegirás el teclado que más te guste.

  • PROGRAMA UN MENSAJE

Escribe el mensaje y programarlo a la hora y contacto que deses que se envíe, una vez programado automáticamente se enviara sin que tengas la necesidad de prender el móvil.

Esta versión esta actualizada y lista para que la utilices, cada vez que allá alguna novedad te llegara un mensaje para que la puedes actualizar nuevamente, ahora es tu turno de personalizar y modificar tu propio whatsapp plus a tu estilo y disfrutar con amigos y familiares.

LINK DE DESCARGA