Saltar al contenido

Como jugar free fire en Pc este 2020

Hey si tú creías que jugar Free Fire desde el celular era de otro mundo, ahora que dirías si te digo que podrás jugar esté increíble shooter desde la comodidad de tu ordenador. Lo mejor es que lo vas a poder jugar  de igual manera que en el móvil, de forma gratuita.

Bueno si tú estás interesado en saber como jugar free fire en computadora, entonces estas en el lugar indicado, ya que te enseñamos paso a paso como descargar e instalar el free fire para PC.

¿Qué necesito para jugar Free Fire en computadora?

Aunque no lo creas este juego lo vas a poder inclusive jugar en la computadora más antigua. Debido a que el emulador que descargaremos es muy ligero y comparado a otros es el que menos peso consume. ¡No obstante que sea liviano no significa que sea malo!

Queremos aclarar que cuando decimos hasta en la computadora más antigua, nos referimos a los sistemas del 2012 en adelante. Tampoco no vayan a querer jugarlo en un ordenador de los años 80, porque ahí si el emulador no funcionara adecuadamente.

Requisitos:

  1. Un ordenador con sistema operativo de 32 o 64 bits.
  2. Conexión a Wifi, debido a que el juego es en línea.
  3. Debes tener un Antivirus (opcional).
  4. Una cuenta en la play store.
  5. Una cuenta ya creada en free fire.

Pasos para Instalar Free Fire en Pc

  1. Debes entrar a la web oficial del emulador Bluestacks.
  2. De la web oficial descarga la versión según corresponda a tu sistema operativo (32 bit, 64 bit o Mac).
  3. Una vez descargado el programa lo instalamos, es muy importante que para la instalación lo desactives el antivirus momentáneamente.
  4. Abrimos el Bluestacks en el ordenador y vamos a la Google Play que existe dentro de este programa.
  5. Nos registramos con nuestro correo de la google play.
  6. Una vez ya estés en la Play store, busca FREE FIRE y descárgalo.
  7. Felicitaciones! ya tendrías el juego listo para jugarlo desde la PC.

¿Qué es Bluestacks?

Es un emulador para PC con el cual podrás jugar juegos o usar aplicaciones que solamente antes podías usar desde el smartphone. Ya sabemos que existen muchos programas que cumplen este objetivo, pero hasta la fecha Bluestacks es el que mejor nos ha dado un mejor rendimiento a la larga.

Si tienes algún inconveniente no te olvides, que este post anda en constante actualizaciones así que dejarnos tu comentario con cualquier tipo de duda o inconveniente que tengas con este emulador.