Saltar al contenido

COMO TENER 2 WHATSAPP CON EL MISMO NUMERO

parallel

Hola chic@s hoy te ayudaremos a tener 2 whatsapp con el mismo numero y así podrás tener conversaciones separadas por ejemplo una la puedes usar para tu trabajo y la otra para tus contactos personales.

Parallel space-multi cuentas es unas de las aplicaciones de la google play que te permitirá hacer muchas cosas aquí te ayudaremos a como usarla.

APLICACIÓN PARALLEL SPACE-MULTI CUENTAS

Es una aplicación que te permite clonar tu WhatsApp y crear un espacio virtual, por la cual las otras app se ejecuten en su interior, te ocupa muy poco espacio con solo 2 mb no necesitan privilegio root y esta te permite tener las 2 mismas páginas abierta al mismo tiempo.

¿COMO SE UTILIZA PARALLEL SPACE-MULTI CUENTAS ?

Es muy sencillo y fácil de usar, le das clic a la aplicación y automáticamente aparecerá un menú, nos indicaran que nos dará a elegir cual es lo que queremos duplicar.

una ves seleccionado en la parte derecha de la pantalla saldrá todos los programas que desees clonar, cuando ya seleccionaste las app que deseamos le damos clic en el botón añadir y listo.

USA TEMAS PERSONALIZADOS

Crea tus propios tema y decora tu espacio puedes aplicar todos los temas que desees ahora es mucho más fácil cambiar de tema personalizados lo bueno que lo haces con tan solo un clic.

DOS CUENTAS

Casi todo las apps son compatible con esta aplicación, esta app te permite mantener una privacidad entre tus familias y trabajo por separado, también puedes usarlo en los juegos y duplicaras tu experiencia como jugador profesional.

SEGURIDAD

Crea una contraseña para la app clonada para que puedas ocultar y no sea visible y puedes administrar tu almacenamiento y tareas, muy fácil de borrar solo desliza hacia la papelera que se ubica en la parte de abajo de la pantalla.

LO MÁS IMPORTANTE

Es muy potente y estable y lo mejor que es muy sencillo y fácil de usar para que puedas disfrutar sin preocuparte.

 

Bueno chico esta aplicación te permite tener multi cuenta por ejemplo: si trabajas en una empresa pero tengo solo un WhatsApp esta app te permite tener 2 cuenta una principal otra secundario y así ya no se junta lo profesional con la amistad. no dudes en descargarlo. El link te lo estamos dejando en la parte de abajo para que lo puedas descargar si te gusto espero tu comentario en la parte de abajo.

LINK DE DESCARGA