Saltar al contenido
VIDEOJUEGOS

COMO VER PELICULAS EN HD DESDE TU MOVIL

Hola, chicos bienvenidos una ves más el día de hoy les enseñaremos como ver películas en HD directamente desde tu teléfono Android.

Como sabrán a muchas personas se le han hecho habitual ver películas o series directamente desde el Android, digamos que para ellos la TV paso a segundo plano, por esa razón nuestro equipo les trae la mejor opción para poder ver y descargar películas en HD sin ninguna interrupción.

A VER REPELIS

Esta aplicación te ofrece películas y series en HD para que puedas descárgala directamente desde tu teléfono completamente gratis, lo único que necesitas es tener conexión a internet.

Elige tus series y películas del momento disfruta y pasa una grata tarde comiendo palomitas como si fueras que estas en el cine.

Cómo está app podrás Descargar las películas en HD y podrás verla sin internet vas a disfrutar no solo de película sino de muchas series qué podrás ubicar las una vez que las descargué, el objetivo de esta aplicación es entretener a todo su público al máximo para que puedan ver películas y series 100% online y sobre todo gratis pero las personas que lo pueden descargar son mayores de 17 años.

CARACTERISTICAS

 

  • ANIME: Sincroniza tus animes favorito con muchas temáticas a tu gusto

 

  • PELICULAS: Encuentra películas de todo tipo acción, comedia, terror, drama y entre otros

 

  • NOVELAS: Si eres fans de las novelas esta es tu mejor opción encuentra desde él más antigua hasta los más recientes.

 

  •   SERIES:  Sin duda alguna las series no se quedan atrás, elige tus favoritas y pasa un increíble momento.

 

  • TELEVISION: Sincroniza la TV más sonadas del momento con múltiples de canales.

 

 

¿RECOMIENDAS ESTA APLICACION? 

 

Si la recomiendo mucho, ya que puedo ver cualquier tipo de serie o películas de mi gusto, además podre descargarla sin ningún problema y todo desde la comodidad de mi teléfono completamente gratis sin pagar ningún plan solo teniendo una conexión a Internet  me parece increíble.

CONSEJO: 

Amigos antes que nada quiero darles un pequeño consejo, cuando vean una película o serie lo recomendable es que usen una conexión de datos de wifi para descargar las películas o series, ya que si usas tus datos de tu teléfono se podrían agotar super rápido y eso es lo que no queremos.

 

Bueno chicos sin más que decir espero les haya gustado el tema de hoy y no se olviden si les gusto dejarnos su comentario en la parte de abajo con aplicaciones de su gusto.

LINK DE DESCARGA