Saltar al contenido

Dauntless un nuevo juego de aventuras

Bienvenidos mi querido Gamers el día de hoy les hablaremos Dauntles el nuevo juego de aventuras.

A continuación el equipo de tusvideojuegos4 ha seleccionado la mejor información para saber un poco más de este videojuego.

DAUNTLESS

Dauntless es un videojuego de acción y aventura desarrollada nada más y nada menos por Phoenix, su lanzamiento oficial fue el 21 de mayo del 2019.

El juego empieza cuando un cataclismo destrozo casi todo el mundo y como consecuencia de eso se fueron liberando monstruosas criaturas.

Estas criaturas son llamadas Behemoths, son muy peligrosas, ya que empiezan atacar casi a todos los humanos que sobrevivieron al cataclismo.

Los sobrevivientes deberán defenderse y atacar a Behemoths de una manera inteligente utilizando armas, granadas y entre otras cosas más, recuerda que mientras vas recorriendo el juego aparecerán misione que debes asumirlas muchas veces algunas de las misiones tienen recompensa que pueden llegar hacer muy útil en el juego.

Este videojuego lo puedes jugar hasta con 4 personas o también puedes jugarlo solo depende de ti escoger el que más te guste, no olvides recoger gemas verdes para acumular puntos.

Recuerda que el link de descarga del juego lo estaremos dejando en la parte final del artículo.

JUGABILIDAD

Controla a este pequeño dragón usando los botones virtuales que se encuentran ubicados en la esquina inferior de la pantalla.

El botón de disparo sirve para rodar una bola de fuego y así permitir aplastar y exprimir a través de espacios estrechos.

Este pequeño dragón podría morir si choca con pilares o algunas bolas de fuego.

En este juego encontrarás cuatro enemigos con lo que tendrás que batallar esquiva a estos demonios y sus explotaciones, ya que así ganarás puntos extras y tendrás el camino seguro.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • Controles y botones virtuales
  • Objeto de colección
  • Enemigos y peligros
  • Partículas detalladas con efecto
  • juego sin fin
  • Apto para todas las edades

Este juego se encuentra disponible para Android, Play station4, xbox one

IMPORTANTE:

Es muy importante saber que este videojuego no es gratis, su versión es de paga por lo que tiene un costo mínimo para poder descargarlo.

Bueno chicos espero les haya gustado este pequeño articulo y si quieren encontrar juegos similares a estos no dudes en entrar a https://www.tusvideojuegos4.com/ para buscar tu juego favorito y tener una mejor experiencia.Recuerda también dejarnos tus comentarios ya que eso nos ayuda mucho para poder mejorar cada día.

⇒LINK DE DESCARGA DEL JUEGO⇐