Saltar al contenido

Descarga CALL OF DUTY MOBILE para android

Hola amigos hoy les traemos uno de los mejores juegos  CALL OF DUTY MOBILE, algunos ya lo habrán escuchado ya que marco bastante tendencia en el 2019.

Aquí te dejaremos muchas novedades y algunos requisitos necesarios para poder descargar el juego sin ningún problema, antes que nada te dejaré un pequeño resumen de como fue que  se i CALL OF DUTY MOBILE.

CALL OF DUTY MOBILE

Call Of Duty Mobile es un juego de acción competitivo y social  desarrollada principalmente por TiMi Studios Tencent Games, fue lanzado el 1 de octubre del 2019 aunque es muy poco tiempo a su lanzamiento este videojuego ha logrado obtener 200 millones de descarga además también fue uno de los mejores juegos dominados en el 2019.

JUÉGALO GRATIS EN TU TÉLEFONO ANDROID

Vive la experiencia y juégalo desde tu Android en cualquier parte del mundo con una calidad de Hd de consola incorporado, además nos ofrece dos controles personalizados y un chat de texto y de vos.

¿QUE NECESITAS PARA DESCARGAR CALL OF DUTY MOBILE? 

Lo primero que debemos tener en cuenta es tener un teléfono gama alta con las  siguientes características

•3GB de memoria RAM, esto funciona tanto para Android y iOS

•3GB como mínimo de almacenamiento libre

•Procesador 600/625 u otro superior a este

•Android 5.1 Lollipop

ALGUNAS  CARACTERISTICAS

  • Puedes tener muchos modos de juegos y mapas favoritos que encontrarás en esta aplicación, te permitirá también unirte a todos tus amigos con un mapa de sobrevivencia y es para 100 personas totalmente nuevo.
  • También podrás personalizar todo lo que es tu armamento a tu estilo durante el juego vas a poder desbloquear y y conseguir docenas de personajes, atuendos, vestuarios, armas, rachas de puntos y sobre todo equipamiento qué te permitirá usar para personalizar tu armamento, también llevarás tu armamento el combate en battle royale, busca y destruye a todos tus enemigos donde se encontrarán en los puntos calientes y mucho más.
  • Tienes la opción de usar todas tus habilidades y estrategias para que llegues hasta lo más alto del nivel competitivo y Así podrás ganar muchas cantidades de Premio jugando con todos tus amigos compitiendo y luchando contra sus enemigos en este emocionante juego de disparos multijugador.
  • Te ofrecerá muchos eventos, armamentos y controles donde pondrás tener una gran complejidad y una gran experiencia siempre y cada vez que juegues y luches contra tus enemigos.

⇒LINK DE DESCARGA DEL JUEGO⇐

NOTA: Se requiere una conexión a internet durante el juego