Saltar al contenido

DESCARGA E INSTALA EL RIPTIDE GP RENEGADE PARA ANDROID

RIPTIDE GP RENEGADE PARA ANDROID

Hola mis queridos Gamers hoy les traigo este increíble juego que está marcando tendencia, Si eres de las personas que le gusta la adrenalina entonces definitivamente este juego es para ti.RIPTIDE GP RENEGADE PARA ANDROID.

Riptide Renegade es un videojuego  donde descubrirás las carreras clandestinas, esas carreras que te hacen poner la piel de gallina.

Observarás motos acuáticas manejadas por pilotos que realizan maniobras y desafían a la muerte apoderándose así mismo de las olas más grades y pasando por plataformas de fábricas flotante.

Mientras más vas avanzando, más rápido será la opción de poder desbloquear nuevos personajes y nuevos vehículos y así ser uno de los mejores.

¡Combate con rivales de todo  el mundo en partida en línea hasta de 8 jugadores, también podrás jugar de forma local en pantalla dividida de hasta cuatro jugadores eso si suena fantástico!!!

 

RIPTIDE GP RENEGADE PARA ANDROID

CARACTERÍSTICA 

 

  • MULTIJUGADOR EN PANTALLA DIVIDIDA:

    Juega hasta con cuatro personas en una sola maquina todos con pantallas divididas, Así podrás desafiar a tus amigos en campeonatos pero ojo se va a necesitar mandos de juego.

  • MULTIJUGADOR EN LÍNEA:

    Compite en línea hasta con 8 jugadores de todo el mundo se uno de los mejores.

  • TRANSFORMACIÓN  DE VEHÍCULOS:

    Transformación de motos acuáticas mientas piloteas, gana dinero con ella.

  • MODO DESAFIO:

    Aquí tendrás que dominar las clasificaciones qué te pone y tendrás que poner a prueba sus habilidades controles puntuaciones de tus rivales.

  • CARRERAS ACUATICAS DE ULTIMA GENERACION:

    Llevar a las carreras acuáticas a un nuevo nivel con una representación fascinante física del agua que tendrán impresionantes efectos y muchas cosas adicionales que te sorprenderán las carreras serán distintas siempre cambiarán porque cada carrera es única.

  • PARTIDAS DE GOOGLE PLAY HABILITADAS:

    Esto te permitirá competir con tus amigos y Desbloquea desafiantes logros así pondrán en marcha tu partida en un dispositivo a otro sincronizando de los datos de la nube.

  • ENTORNOS DE CARRERAS:

    te infiltrarás en una base militar en medio de la guerra, las pistas de carrera viene repleto de piezas, atajos, secretos, y muchas cosas más que encontrarás emocionantes durante tu carrera del juego.

 

¿COMO DESCARGAR RIPTIDE GP RENEGADE PARA ANDROID?

Descargar instalar riptide GP renegade version 1.2.1 cabeza 91.88 megabytes instalada 108 megabytes.

Primero iremos ajustes en la casilla de seguridad en orígenes desconocidos y lo marcamos en caso de tenerlo desactivado, luego iremos al navegador a descargar los archivos.

Después iremos a zarchiver, colocamos el apk y le damos en instalar, después lo abrimos y listo.

LINK DE DESCARGA

Para juegos similirares solo dar clic Aquí.