Saltar al contenido

EDGE para Android ya se encuentra disponible

Hola chicos en esta oportunidad les enseñaremos a como descargar EDGE para Android, antes que nada hemos realizado un pequeño resumen del juego.

EDGE

También conocido como Edgy o Edge by Mobigame) es un juego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Mobigame para dispositivos iOS.

Edge obtuvo una recepción positiva y recibió varios premios, incluido el Premio Milthon al Mejor Juego Móvil, dos categorías para el 5º Premio Internacional de Juegos y nominado a tres categorías para el Festival de Juegos Independientes. Se lanzó una expansión llamada Edge Extended con nuevos niveles, nueva música y un nuevo motor 3D. Esta expansión se lanzó por separado como una aplicación independiente para teléfonos inteligentes e incluida en la mayoría de los puertos del juego original.

EDGE para Android
          EDGE para Android

JUGABILIDAD

El objetivo es guiar un cubo en un nivel de laberinto isométrico hacia la meta. Los niveles se componen de varias plataformas y bloques y están acompañados por un mapa con una perspectiva de arriba hacia abajo.

Al completar el primer nivel al jugador se le otorgará un rango basado en su desempeñó. El jugador puede hacer que el cubo trepe por los escalones. Al balancear el cubo a lo largo del borde de una pared o espacio, el jugador puede colgar ciertos bordes para cruzar espacios grandes.

Hay 48 niveles los tres últimos niveles se desbloquean tomando todos los prismas de los 45 niveles anteriores, Si se completan los 48 niveles se desbloquea un nuevo modo Turbo que hace que los niveles se muevan a un ritmo más rápido.

¿COMO DESCARGAR EDGE para Android?

Bueno para descargar este juego solo tienen que ir a la google play buscar con el nombre del juego y descargarlo.

Aqui tambien te pondre un link de algunos juegos interensante que te podran gustar.

⇒JUEGOS RELACIONADOS AQUÍ⇐

Bueno chicos espero les haya gustado este videojuego que la verdad está muy bueno, de igual manera en la parte de abajo estaré dejando un video de nuestro amigo Kevin2youtuber para que tengan más conocimiento de como se juega.

Desarrolla todas las fuerzas telequinesica asi empujaras un cubo en un inverso geometrico, los reflejos se combinara para hacer de edge un juego emocionate y sobre todo completo.

Entonces chic@s si te gusto este contenido dejanos un pequeño comentario de lo mucho que te gusto y si deseas que te ayudemos con algunos de las aplicaciones de la google play solo escribanos y lo estaremos leyendo sus comentarios.