Saltar al contenido

EL JUEGO MAS DIVERTIDO POU

Hola chic@s bienvenidos a tus videojuegos4 aquí encontrarás los mejores juegos y aplicación actualizadas de la Google Play.

POU es uno de los mejores juegos elegido y descargados, se trata de adoptar a una mascota pero no es cualquier mascota, esta es una mascota alienígena.

Tu función en este juego es alimentarla, cuidarla, jugar con él, atenderlo y estar atento a lo que necesite, pero eso no es todo pou tiene unos juegos de aventura donde podrás jugar y ganar monedas, así tú podrás subir de nivel y verás como va creciendo, cada vez que asciendas a un nivel con esas monedas que vas ganando podrás personalizar a tu mascota, cambiar su apariencia, re-modelar la habitación y mucho más.

PASOS PARA JUGAR

  1. Descargar la aplicación de la Google Play ya sea Play Store o App Store POU.
  2. Abrir la aplicación y aceptar con un ok.
  3. Listo empieza a personalizar tu POU.

¿QUE PUEDES HACER CON MASCOTA?

  • Personaliza a tu manera y estilo a tu mascota.
  • Llévala a bañar cada vez que esté sucia.
  • Juega con tu pou cada vez que esté aburrido.
  • Diviértete en probar los diferentes trajes que tiene como gafas, sombreros, ropa y más.
  • Prueba con diferente modelos de habitaciones.
  • Puedes grabar tu propia voz y también puede repetir todo lo que le digas.
  • Tiene su propio patio donde tendrás que regar las flores todo los días y lo bonito de este patio que el cielo cambia de color de acuerdo al horario de tu dispositivo.
  • Crea sus propias sustancia y formula en el laboratorio para mejorar la salud, alimentación, energía y todas las formula que necesite para que esté en buen estado.
  • Te pondrán una listas de alimento básico como: frutas, bebida, frutas pero tú podrás comprar muchas más.

CUALES SON LOS JUEGOS QUE TIENE POU:

Aquí te mencionamos los diferentes juegos de aventura que puedes encontrar dentro de esta aplicación y ganar dinero con estos juegos divertidos:

sky jump, sky hop, water hop, jet pou, food swap, food drop, sad tap, color match, match tap, color tap, hill drive, cliff jump, cliff dash, pet walk, pou words, pou popper, tumble, free fall, cloud pass, beach volley, hoops, goal, pool, connect, connect 2, find pou, memory, pou saunds, soduko, tic tac pou, four pous.

Si quieres pasar horas de diversión no dudes en descargarte este juego, recuerda que el link de descarga lo estaremos dejando al final del artículo.

DESCARGA POU