Saltar al contenido

El mejor juego de carreras-SONIC DASH

Hola, chic@s hoy te hablaremos un poco sobre uno de los mejores juegos de carreras del momento, esta aplicación es una de las más descargadas actualmente de la Google Play por todos los usuarios.

Sony Dash es un juego de carrera donde tendrás que usar tus habilidades y estrategia para que puedas llegar a la meta sin ser derrotado por tus enemigos, los vas a ir encontrando durante todo tu recorrido a la meta porque ellos evitarán de mil manera hacerte el juego más difícil. Está aplicación la puedes encontrar en la Play Store o App Store y lo puedes instalar en tu móvil o tableta.

PERSONAJES

Podrás elegir muchos personajes que puedan acompañarte en esta gran aventura te mencionaremos alguno de ellos: shadow, tails y knuckles tendrás la opción de elegir como acompañante de Sonic.

ENEMIGOS

En cada nivel que vayas avanzando tendrás enemigos te mencionaré a dos enemigos muy importante qué tendrás que vencer los para así poder llegar al final de la carrera uno de los enemigos es el malvado y calculador Dr. Eggman y el otro enemigo es el devastador letal Zazz, tendrán que vencer a estos personajes usando sus habilidades y con velocidad podrán vencerlos.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Los gráficos son muy impresionantes este juego exuberante, ya que el mundo del juego cobra vida y todos sus detalles no vas a poder visualizar en tu móvil o tableta.
  • Potencia-dores te ayudarán a llegar aún mucho más lejos y llegar a la meta podrás comprar o desbloquear escudos o imágenes incluso sube puntos.
  • Sus habilidades son increíbles dónde podrás usar todos los poderes de Sonic para que te puedas enfrentar a tus enemigos y evitar los peligros que encuentres, a toda velocidad puedes pasar por los bucles, podrás saltar obstáculos y romperlos vence a tus enemigos con el super ataque teledirigido.
  • Juega con el personaje Sonic con él podrás saltar, correr, girar y abrirás el camino donde verás impresionantes escenarios en 3D.

RECUERDA

No te detengas al momento jugar cuanto más juegues conseguirás mucho más premios, si superas las misiones subirás multiplicador de puntuación incluso ganarás increíbles premios por ejemplo estrella roja o algunos personajes extras si completas los desafíos diarios y realizan los giros.

Bueno chicos dejaré el link para que puedan descargar este estupendo juego porque mucho me lo han pedido un juego de carrera y consideró que es el mejor juego de carrera qué hay en la Google Play.

JUEGO SONIC DASH