Saltar al contenido

El mejor juego de pelea para ANDROID Y iOS

Bueno mis amigos Ahora les hablaremos de un juego que está marcando tendencia este último año, es un juego de acción basado en lucha o combate, si Hoy les hablaremos The King Of Fighters ALLSTAR, el que para nosotros es el mejor juego de batallas y de errores que haya salido.

The king of fighters ALLSTAR es uno de los mejores juegos de acción donde encontrarás uno de los mejores elencos de personajes, casi todos los personajes dan cita a las sagas de juegos de lucha más conocidas de la historia, cuando empiece el juego podrás elegir entre Ryo sakazaki, terry bogard y kyo kusanagi pero mientras qué vas pero mientras qué vas ganando las partidas irás desbloqueando muchos nuevos personajes.

Si no me crees aquí abajo les dejo un par de comentarios acerca de este juego.

Foto: (Play Store)

Esta aplicación se lanzó el 20 de octubre de 2019 y solamente con una semana rompió el récord de videojuegos en las tiendas digitales para smartphones’ con más de 10. 000 descargas en 3 días.

Características :

  • Cuenta con más de 200 personajes para elegir.
  • Podremos jugar en modo multijugador partidas increíbles con personas de todo el mundo.
  • Cuenta con un sistema gráfico de alta calidad Por lo cual vamos a poder ver todas las partidas en HD( la velocidad del juego en esta cantidad depende mucho también de tipo de Smartphone que tengas).
  • Cuenta un modo solitario y un modo cooperativo inclusive para las partidas en modo multijugador.
  • La mayoría del juego es gratis para lo único que vamos a tener que invertir dinero real es en el diseño de los personajes, lo cual es algo opcional.

Requisitos para descargar The King Of Fighters

Aunque no lo creas esta aplicación pesa mucho menos de lo que tú piensas, esta nos recomienda tener como mínimo antes de descargarlo un Smartphone con las siguientes requisitos:

  1. Debe contar con un CPU 2, 5GHz
  2. Venir con una memoria RAM de 2 GB o más
  3. Tener como mínimo un procesador Quad Core.

SI AÚN NOSE CONVENCEN DE ESTE JUEGO MIREN ESTE VIDEO QUE LES DEJO AQUI ABAJO

Por qué recomiendo este juego

Muy sencillo yo le recomiendo porque tiene un menú y un sistema de control es súper sencillo de usar, también porque cuenta con unas increíbles gráficos que ningún otro juego de lucha te podrá dar.

no obstante chicos quiero aclarar es que estoy nuestra humilde opinión más no es la verdad absoluta, ya que cada persona tiene un punto de vista diferente, sin más que decir les dejaré libre descarga de este increíble aplicación para que ustedes la puedan probar.

[DESCARGA]