Saltar al contenido

FACEBOOK SE UNE A PLAYGIGA PARA CONVERTIRSE EN EL NETFLIX DE LOS VIDEOJUEGOS VIDEOJUEGOS

Bienvenidos mis queridos cibernautas, el día de hoy les traigo esta increíble noticia que ya a recorrido todo el mundo y sé que a más de uno les encantara. A medida que pasan los meses nos vamos dando cuenta que Facebook no se quiere quedar fuera de los rubros más sonados, hoy en día Facebook se ha lucido y es por esto que lanzo una novedosa propuesta.

Mark Zuckerbeg está poniendo en la mira a la aplicación PlayGiga, la cual es una plataforma de videojuegos con gran adaptación a nivel global. Facebook ya no quiere quedarse fuera de este negocio por lo que podemos notar y con esta plataforma estaría logrando una gran ventaja a Netflix, logrando arrasar de golpe en este ámbito y ahora ya no solamente será conocido como una app de conversaciones sino también como una de entretenimiento en vídeos.

Con este nuevo mundo de juegos y gran entretenimiento, la comunidad Facebook sabe muy bien que es hora de tomar las riendas de este nuevo sector, ya que la competencia aún no han podido ser dominantes como lo han llegado a ser Microsoft con respecto a las consolas, pero facebook ya se está poniendo a trabajar en esto.

Con esto podemos ver que ahora en Facebook podremos encontrar:

  • Diferentes tipos de videojuegos.
  • Miles de vídeos entretenidos, inclusive hasta películas!.
  • Podremos comprar ahora también en su MarketPlace de forma segura.

En esta competencia de saber quien es el mejor participan muchas ligas como:

Microsoft con xCloud, Sony con Play Station, Amazon con Twitch, entre otros. Si Spotify revoluciono en el ámbito de la música y Netflix en el rubro de las películas ya llego la hora de que Facebook lo haga por el lado de los videojuegos.

PlayGiga siempre ha ofrecido que el usuario no debe invertir una gran suma por una sola consola, a la vez evitando que el usuario deba estar al tanto de las actualizaciones de nuevos juegos.

Con esta oferta solo con realizar un click en uno de los mandos ya se estaría empezando a jugar.

Ahora en día Facebook a sacado un programa con el cual premia el trabajo duro de todos los gamers que suben contenido a su plataforma. Ese programa es LEVEL UP con el cual podrán recibir ingresos gracias a sus transmisiones en vivo que realizan de diferentes videojuegos. Lo mejor de esto es que para ser partners solamente necesitas contar con una cuenta de Facebook y cumplir sus requisitos.