Saltar al contenido
VIDEOJUEGOS

JUEGO DEL MOMENTO – call of duty: mobile

call of duty: mobile

Hola chic@s hoy te hablaremos de este juego del momento llamado call of duty: mobile, este es un juego Mobile que es solo para celular es uno de los juegos mas divertido y descargado de la Google Play.

Es uno de los juegos con mas de 100 jugadores en la batalla del campo battle royale, juega en modo multijugador y con diferentes mapas en cualquier lugar y cualquier momento de tu tiempo.

Tendrás un duelo super rápido por equipo 5c5 y te enfrentara con una batalla llenos de franco tiradores lo bueno de este juego que es completamente gratis descargándolo de la Google Play.

TIPOS DE JUEGOS Y MAPAS FAVORITOS

Te da la opción de unirte a tus amigos con un mapa de sobrevivencia battle royale que es complemente nuevo para 100 personas, también podrás jugar mapa multijugador iconos de call of duty: modern warfare que ahora es disponible completamente gratis. Con este juego podrás unirte a una diversión con muchos jugadores de todo el mundo.

JUEGO SOCIAL Y COMPETITIVO

Tendrás que usar tus estrategias y habilidades para que llegues a ser unos de los jugadores mas competitivo para que puedas ganar la mayor cantidad de premio tan solo jugando con tus amigos.

Te da la opción que competir y luchar contra todos los jugadores y rivales en este competitivo juego de disparo multijugador.

PERSONALIZA TUS ARMAMENTOS

Durante los juegos ganados iras desbloqueando nuevos personajes, atuendo, armas, armamentos, muchos puntos y lo mejor equipamiento famosos que podrán usar para que uno mismo personalice su armamento.

Tendrás divertidos enfrentamientos multijugador como duelo por equipo  y llevaras tus mejores armamentos al combate, busca y destruye todos contra todos, punto caliente y muchas cosas más.

Chicos en esta pagina te seguiremos informando las novedades de este famoso juego, diviértanse donde quieran que vayan.

Recuerda que este videojuego es completamente gratis para Android y iOS es unos de los juegos favoritos que tiene millones de descarga por eso lo convierte en el mejor juego móvil de la historia. También se agrego un modo zombis donde se podría jugar modo endiess survival que hacia funcionar como la experiencia clásica de los zombis pero este modo se elimino en marzo del 2020 por que no alcanzo el nivel de calidad deseado.

Jueguen con sus amigos y vivan una aventura llena de adrenalina. te dejaremos el link para que puedan descargar directamente de la Google Play.

CALL OF DUTY: MOBILE