Saltar al contenido

JUGUEMOS BANANA KONG

Hola chicos hoy le hablaremos sobre un divertido juego de la Google Play para niños y grandes donde te divertirás mucho, ya que esta aplicación ha sido descargada por más de 100,000 millones de usuario y tiene muy buena calificación en la Play Store es un juego de carrera y entretenimiento para Android y iOS.

Este es uno de los juegos favoritos más descargados y emocionante, ya que vas a hacer un viaje a través de la selva donde encontrarás muchas Cuevas y miles de árboles, jugaras con el personaje KONG.

Con él pasarás muchas aventuras y tendrás que pasar los desafíos  que te pongan para que llegues al siguiente nivel, que recoger todos los plátanos que puedas para que tenga la barra de energía completamente llena y puedas seguir el desafío sobre todo ganar.

BANANA KONG

Este juego trata sobre un gorila gigante que intentará correr más rápido que muchos plátanos que caerán encima de él este juego se va controlando tan solo tocando la pantalla para que puedas saltar y esquivar todos los obstáculos.

Recuerda mientras que va recolectando plátanos se va a ir cargando la barra de energía cuando tu barra está llena tu gorila podrá avanzar tan solo deslizando el dedo hacia la mano derecha, el área donde se jugará es en la jungla pero también puedes acceder a muchas otras áreas que incluyen la caverna el océano la playa la copa de los árboles el dosel Recuerda que cada área tiene una mascota distinta específica para la ayuda del jugador.

ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Puedes montar en cualquier animal que encuentres en tu camino desde un jabalí hasta puedes Volar Sobre un tucán para que puedas superar los peligrosos obstáculo incluso incluyendo cocodrilos pirañas y sobre todo la lava ardiente para que puedas pasar todos los obstáculos que encuentres.
  • Tendrás integración total game Service.
  • Es compatible con cualquier pantalla HD.
  • Puedes controlar con tan solo un dedo en la pantalla.
  • Tendrás 10 segundos desde que va a iniciar el juego para que puedas empezar a jugar.
  • Es un juego totalmente Dinámico qué te proporciona una diversión interminable.
  • Cada nivel tiene un nuevo desafío, ya que el nivel se va construyendo aleatoria-mente sobre la marcha.
  • Puedes comparar tus récords y desbloquear todos tus logros mientras va mejorando tu estilo de juego.
  • Puedes balancearse por lianas, salta, corre todo lo que puedas y rebota para que puedas ayudar a tu gorila y tener un buen control sobre él.

DESCARGA BANANA KONG