Saltar al contenido

LAS MEJORES COMBINACIONES DE ROPA EN FREE FIRE

Hola chic@s bienvenidos el día de hoy hemos seleccionado las mejores combinaciones de ropa en free fire para darle un estilo único a nuestros personajes.

A continuación te mostraremos algunos personajes con las 2 mejores ropa que puedes encontrar en free fire además también te enseñaremos como conseguir outfit.

HAYATO

Este personaje es uno de los mejores en free fire por lo tanto podemos empezar por colocar algo que llame mucho la atención. vamos a empezar con una gorra de Azul Ártico que obviamente va en la parte de la cabeza además también le pondremos la camisa del paso elite de jiu jitsu, en la parte de los pantalones le vamos a poner una pantaloneta amarilla para que resalte su figura y para terminar en la parte de los zapatos le colocaríamos los zapatos Gamer.

WUKONG

Para este personaje podemos escoger un outfit elegante en este caso hemos escogido el traje samurai.

vamos a empezar por la parte de la cabeza que podríamos colocarle un sombrero steampunk además de eso vamos a colocarle una máscara de azul ártico y para la parte del cuerpo obviamente le vamos a colocar todo el traje samurai.

Para terminar también vamos a colocarle las botas de Hayato, ya que eso le da el toque elegante a nuestro personaje.

2 MANERAS FACILES DE COMO CONSEGUIR OUTFIT  EN FREE FIRE

 

A continuación te enseñaremos unos métodos muy fáciles para conseguir ropa en free fire:

COMPLETANDO DESAFIOS Y GANANDO ORO

En el trascurso que vayas recorriendo la partida y completando desafíos encontraras una cierta cantidad de oro con lo cual cada vez que ganes te servirá para comprar ropa para tus personajes.

Recuerda que entrando constantemente al juego podrías conseguir mucho más.

 

LULUBOX

Otra manera fácil de conseguir ropa en free fire es utilizando Lulubox, es una aplicación bastante buena que no te perjudica para nada al contrario podrás escoger la ropa que tú quieras.

Lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación y entrar directamente con tu cuenta de free fire, una ves hecho eso podrás entrar a la tienda y comprar la ropa que quieras.