Saltar al contenido

LITTLE BIG CITY Modo android!!

¿Alguna vez has soñado con ser el líder y alcalde de tu ciudad? bueno Little big city te hace tu sueño realidad.

Little big city es un videojuego que fue desarrollado y lanzado en el 2012 por  Gameloft.

Es un videojuego donde tendrás utilizar estrategias  para poder construir y mejorar una pequeña ciudad, puede ser  viviendas o edificios pero  que sean suficientes porque mientras más construya se hace más grande la cantidad de residentes.

No te preocupes por los recursos, ya que por ser el alcalde tendrás a tu disposición variedades de materiales para poder construir.

Además de tener esos beneficios Little big city también te ofrece minijuegos especiales con los que podrás  relajarte porque tendrás momentos tensos, ser el alcalde de la ciudad es un cargo muy pesado pero bueno si le vemos el lado positivo es que tendrás la oportunidad de  ayudar a mucha gente.

Por cada misión cumplida tendrás una recompensa.

NOTA: Sé creativo y construye casas y edificios en unos lugares perfecto para tus habitantes.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Podrás desarrollar tus sueños eligiendo tu estilo de expansión, ya que tú mismo podrá ser el artesano cultural, Magnate industrial y prodigio tecnológico tú decides quién ser, tendrás que desbloquear los lugares de interés y edificios para que sí puedas producir diversos recursos qué te permitirá tenerte ciudad atractiva para los ciudadanos, incluso puedes visitar las ciudades de otros amigos y así observarás sus estrategias y diferentes desarrollos de su ciudad.
  • Ayudará al alcalde a tomar buenas decisiones para que puedas alcanzar los objetivos, tus asesores te darán consejos para que pueda superar los problemas o situaciones difíciles que puedas encontrar en tu ciudad.
  • Llegarán noticias diarias dónde leerás tus logros, para eso tienes qué afrontar algunos eventos espontáneo que dependerán de ti el diseño de tu ciudad animada.
  • Te convertirás en el administrador de la ciudad donde que donde tendrás tomar buenas decisiones y ser creativos para que tengas una excelente ciudad Recuerda que también tendrás que construir con la ayuda del alcalde y sus excelentes ayudante una bonita ciudad.

 

COMO DESCARGAR

  1. El peso del juego es de 12 megas Pues casi nada.
  2. Los links están acá abajo en la descripción para que lo descarguen y lo disfruten sin más tiempo de relleno con El tema lo único que haremos es Descargar el juego.
  3. Vamos a pasar a buscar la carpeta donde hemos descargado.
  4. Lo instalamos y ahora esperamos abrir el juego para disfrutar.

LIN DE DESCARGAS