Saltar al contenido

Los 5 mejores juegos de carreras para android

Ahora mis amigos les hablaremos sobre los mejores juegos de carrera de este 2020 que están siendo tendencia entre la comunidad de jugadores de Habla Hispana. Ahora quiero aclara que antes que nada esta lista que estará a continuación ha sido obtenida de una encuesta que hemos realizado en nuestras redes sociales.

Los mejores juegos de carreras del 2020

1. Asphalt 9: Legends

Este juego en mi opinión creo que es uno de los mejores hasta la fecha, empezando desde sus primeras sagas como Asphalt Nitro, la cual en su tiempo fue un BUM!, ya que trajo unos gráficos que en su tiempo estaban en otro nivel gráfico. Ahora en día esta saga cuenta con un modo multijugador el cual te permitirá poder jugar con miles de jugadores que se encuentran alrededor de todo el mundo!. Este juego se actualiza prácticamente todos los meses, lo cual añade más y más horas de entretenimientos.

FOTO CAPTURA DE LA PLAY STORE

2. Need for Speed: NL Las Carreras

Un juego que ahora día no solamente se ha ganado el corazón de muchos jóvenes, sino que también de muchos adultos, ya que cuenta con una película, la cual dejo muy arriba el estándar de películas de carrera. Este es uno de los juegos de carreras con más pistas subidas hasta el momento, lo mejor es que en cada actualización agregan nuevos carros, lo cual hace muy entretenido el juego ya vamos a poder mejorarlo desde 0.

FOTO CAPTURA DE LA PLAY STORE

3. Garena Speed Drifters

La compañía de Garena se ha lucido de nuevo!. Garena es mayormente conocido por su juego estrella FREE FIRE, pero no muchos saben de que también han lanzado un juego de carreras, el cual no esta para nada mal, hasta estuvimos a punto de ponerlo en el puesto número a no ser por sus gráficos animados.

Speed Drifters ES UN JUEGO DE CARRERAS, EN DONDE COMPETIREMOS CON OTROS ADVERSARIOS Y LO MEJOR DE ESTO ES QUE DENTRO de las pistas habrá pequeñas

esferas con poderes especiales los cuales podremos usar para tener una gran ventaja.

FOTO CAPTURA DE LA PLAYSTORE

4. Mario Kart Tour

Recordemos la infancia, aún te acuerdas de nuestro amigo Mario, el cual dio muchas alegrías a los jóvenes de los años 80. Bueno pues ahora amigo ha regresado y más renovado que nunca.

Ha regresado con su licencia de conducir, bueno en este título tú podrás jugarte divertidas carreras con los personajes del increíble Mario Bros.

FOTO CAPTURA DE LA PLAY STORE