Saltar al contenido

Los 5 mejores SMARTPHONES PARA GAMERS

Bueno chic@s en esta oportunidad te mostraré los 5 mejores Smartphone para poder jugar tus videojuegos lo cual te será muy útil evitando ciertas incomodidades que usualmente tienes en un celular que no está apto para ello, pero recuerda que tu decides el Smartphone que desees.

ASUS ROG PHONE:

Este consta con un procesador snapdragon 845 acompañado de memoria Ram de 8gb, y con un almacenamiento interno de 512gb. Una cantidad suficiente para que puedas descargar diferente tipos de juegos sin preocuparte que estos vayan a consumir tu almacenamiento.

Lo mejor de todo es que la batería es de 4000 mAh lo cual te permitirá estar horas y horas usando sin preocuparte que se vaya a descargar de manera rápida esto es algo que lo hace muy interesante. También cuenta con dos entradas USB de este modo los gamers podrán conectar sus mandos para poder realizar el juego de una forma más divertida.

RAZER PHONE 2:

Este celular es destacado por tener un snapdragon de 845 que proporciona un mejor rendimiento a la hora del juego y así podrás jugar muchas horas sin preocuparte. Tiene 8gb de Ram de almacenamiento interno, su frecuencia de actualizaciones es de 120 Hz esto quiere decir que tiene una buena resolución de pantalla lo cual se podrá notar en los gráficos.

XIAOMI BLACK SHARK:

Es un Smartphone de 6 pulgadas, snapdragon de 845 y 8 gb de memoria RAM. Este celular compite directamente con Razer Phone, ya que cuenta con las mejores técnicas de hoy en día. Ha tenido una gran aceptación en el mercado, ya que muchos gamers lo están comprando.

NUBIA RED MAGIC:

Es el celular soñado de cualquier gamer, ya que tiene una pantalla de 6 pulgadas con procesador de 835 snapdragon y memoria ram de 8gb. Tiene una batería de 388 mAh que te pueden dar hasta un día y medio. Su almacenamiento interno de 128 gb te darán el acceso de descargar toda la variedad de juegos que desees. El sistema de refrigeración te ayudara para que tu dispositivo no se caliente de tanto que lo usas.

MOTO Z3:

Un dispositivo con una gran hardware, lo cual te permitirá agregar un moto mod gramepad para poder tener una mejor experiencia en los juegos de tu dispositivo.

Bueno chic@s espero que esto le sirva de ayuda para que puedas hacer una buena elección en caso que solicites un smartphone o quieras cambiarlo y si te gusto déjanos un pequeño comentario dándonos tu opinión.