Saltar al contenido

Los mejores 6 JUEGOS DE NARUTO para tu TELEFONO

En el transcurso del juego se irán encontrando con enemigos que deberán enfrentarse, recuerda el equipo ninja está conformado por seis persona, esta temática es usada en casi todo los juegos que hablaremos.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA BLAZING: 

Es uno los juegos oficiales de la saga de Naruto, donde los usuarios crean mucha originalidad, ya que los usuarios podrán mover a sus personajes por toda la escenografía. Este juego se basa para los fanáticos del anime porque está inspirada 100 % en el anime.

NINJA HEROES:

Este pequeño juego está inspirado en el anime donde los mismos jugadores son los que entrenan a sus ninjas que tendrán que confrontarse a diversos enemigos. Estos enfrentamientos son muy sensacionales debido a que los mismos personajes del juego tienen las mismas capacidades como se muestran los personajes de Naruto.

ULTIMATE SHIPPUDEN: NINJA IMPACT STORM:

Fue estrenado en todo Norteamérica, este juego ha recibido una gran adaptación por parte de los amantes del anime. Este juego nos ofrece nuevos personajes como Killer B, para disfrutarlos al máximo. Estos cuentan con la opción de poder salir de apuros sin en el caso lo estuviéramos y sea de gran urgencia.

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE:

Este también es otro juego que está inspirado con el anime donde se nos presentaran diversos personajes de la saga. Este juego nos sugiere formar grupos de 4 personajes, donde cada uno de ellos tendrá capacidades que podremos demostrar en el escenario del juego.
Aquí para poder vencer a los contrincantes, lo que tendremos que hacer es esquivar sus defensas para que estos no puedan defenderse.

NARUTO MOBILE:

El juego se basa en una gran aventura de poder superar grandes misiones que se nos atraviesen. A la medida que vas avanzando se irán desbloqueando nuevos personajes con mejores habilidades que te ayudaran a llegar a ser el Pro de este fantástico juego.

NARUTO SLUGFEST:

Aquí en este juego encontraras grandes escenarios que te llenaran de impacto, los usuarios podrán gozar de aventuras magníficas que serán propias de los personajes.

El jugador encontrara diversos ataques para poder desafiar al contrincante, a continuación te daré algunas características que encontraras dentro del juego:

*Podrá disfrutar de grandes escenas.
*Podrá diseñar a su gusto el personaje que elija.
*Tendrá la facilidad de formar equipo si así lo quisiera.