Saltar al contenido

Los mejores juegos de Pelea para Android del 2020

Ahora tocaremos uno de los géneros de juegos más antiguos que siguen siendo tendencia hasta el día hoy y esos son los juegos de Pelea. Aunque en Tusvideojuegos4.com usualmente tratamos de hablar de puros juegos de roles o shooters, los juegos de pelea han estado en su apogeo en estos últimos meses. Gracias a esto hemos desarrollado un post donde indicaremos los 5 mejores juegos de pelea para smartphone.

Los 5 mejores juegos de Pelea para Smartphone

Antes de empezar, queremos aclarar que esta lista ha salido basado en una encuesta que hemos realizado en nuestras redes sociales. Así que si tú tienes otra opinión y crees que un juego debería estar, te pedimos que por favor pongas el título del juego en los comentarios!.

1. The King of Fighters ALLSTAR

¿Fanático de Street Figheter o Tekken?. Bueno si la respuesta es un sí, entonces este es el juego indicado para ti. Debido a que combina los mejores rasgos de estos dos juegos y no solo eso sino que han agregado una mejor fluidez al momento de hacer combinaciones, lo cual lo hace único en la jugabilidad.

Esta versión comparada su anterior versión, es que esta cuenta con un sistema RPG, lo que significa que ahora vas a poder jugar en multijugador con tus amigos.

Requisitos:

  • Contar con un CPU de 2,5GHz.
  • Quad Core con 2 GB de RAM o más si es posible.
Foto captura de la Play store

2. Final Fighter

Comparado con el puesto número uno, este juego es prácticamente igual, cuenta con unos increíbles gráficos y una gran variedad de personajes. Lastimosamente esta se queda en segundo lugar porque no cuenta con el modo Multijugador.

¡Una de las cosas que lo diferencia del puesto número uno, es que en esta existe un boto para dejar las batallas en automático!.

Requisitos:

  • Necesitas contar con la versión 4.3 en adelante de Android, para poder jugar este título.
Foto captura de la Play store

3. Real Steel World Robot Boxing

Ahora vallamos a un mundo más futurista, a un mundo en donde existen grandes Robots que entretengan al público con increíble batallas. ¿Te acuerdas de la película de Trasformes? o ¿Real Style?. Bueno si no te acuerdas, no ahí problema, ya que este juego te dará ganas de ver las pelis.

Real Steel World Robot Boxing, consiste en crear, diseñar hasta inclusive personalizar tu propio robot para luego meterlo a la arena y hacerlo el rey de esta. Aun lo más genial es que este juego no solamente cuenta con un modo multijugador a través de wifi, sino que también puedes disfrutar increíbles partidas con tus amigos vía Bluetooth.

Foto captura de la Play store

4. EA SPORTS UFC

Regresemos un poco a los deportes tradicionales, en este juego veremos a grandes boxeadores de todas partes del mundo y no solo eso sino que muy aparte de poder jugar con grandes peleadores vas a tener la oportunidad de crear tu propio luchador, con esto me refiero a mejorar sus habilidades según tú prefieras. Acuérdate que debes de nivelarlo y mejorar sus estadísticas para que este al nivel de las partidas.

Este juego sube constantemente nuevos eventos, así que vas a poder tener muchas horas de diversión asegurada.

Foto captura de la Play store

5. Boxing Star

Parecido al puesto número 4, solo que un poco más caricaturizado. No obstante un juego caricaturizado no es menos que uno normal y este juego es un gran ejemplo!.

Este juego es único en su tipo, debido a que combina lo mejor de un juego de pelas con lo mejor de un juego de animación, al estilo dibujos animados.

Foto captura de la Play store