Saltar al contenido

LOS MEJORES LUGARES PARA CAER Y GANAR EN FORTNITE

Bienvenidos chicos hoy les hablaré de los 5 mejores lugares para caer en Fortnite, además también estaremos hablando de algunas armaduras y recomendaciones para ser uno de los mejores en el juego, como bien saben este juego llamado fortnite es uno de los mejores juegos del momento y uno de los más descargados, es un juego lleno de aventuras y mucha diversión es lo que todos buscamos de un videojuego por eso que hoy te mencionaremos los lugares donde pondrás caer y sobre todo ganar todas las partidas de fortnite.

Aquí cinco lugares que yo encontré que son los más efectivos para tener una victoria más fácil esto sin colgarse les voy a decir pues solamente te garantizan un vuelo de Santa El escudo y sobre todo en materiales para que no nos atrape la tormenta.

CAMPO CALI

El primer  lugar que te llevara a la victoria se llama campo Cali tiene un nombre bastante raro pero es uno de los mejores para escuadrones, tiene muchísimos edificios y muchísimos muebles dentro de la casa con las que sacaras provecho.

Encontrarás cofres y armas en el piso, sin duda alguna de allí saldrás bien equipado.

Otra cosa de este lugar, en la parte de afuera encontrarás muchos árboles, maderas y también una fogata al lado del muelle con la que podrás curarte de cualquier accidente, además no solo eso también encontraras una lancha con la que podrás escapar y moverte  de cualquier salida.

ENTRE TÚNELES TORTUOSOS E INDUSTRIA GANADORAS

A medida que vas recorriendo el camino encontraras una silla de madera gigante y una cafetería con la que podrás estar a gusto, además también encontraras muchos cofres y una absoluta tranquilidad para que puedas ir por armamentos necesarios.

LA TORRE AL BORDE DEL MAR 

Esto se encuentra en la esquina superior derecha del mapa (NORESTE) La torre al borde del mar es un lugar bastante bueno para caer, ya que encontraras una construcción con una cantidad de cuatro cofres.

Uno de los cofres se encuentra por el tejado, utiliza tu descenso para poder obtenerlo.

ÁRBOL  GRANDE 

Al oeste, muy cerca a la alameda sur hallarás una buena zona para coger provisiones ubícate al árbol más alto que encuentres en ese lugar y sácale provecho a las armas que veas en el suelo.

Bueno chic@s espero que te sirva de mucho y así convertirte en el mejor jugador, recuerda que si tienes suerte puedes encontrar uno hasta dos cofres para tu partida.

LINK DE DESCARGA