Saltar al contenido

LOS MEJORES TRUCOS PARA POKEMON GO

CAPTURA RÀPIDA

Lo que tienes que hacer es indicar al pokemon que queremos capturar, en la parte inferior de la zona izquierda hay un circulo con una baya elegiremos ese círculo y lo arrastraremos hacia arriba sin soltar el dedo, luego lanzaremos el Pokebol y soltaremos el dedo.

Te darás cuenta que en la zona inferior aparecerán Bayas, seleccionas cualquier lado dela pantalla para poder salir con éxito. Y con esto ya podrás haber atrapado a tu pokemón favorito.

LLEVAR A PIKACHU EN EL HOMBRO

Para que pikachu nos tenga confianza y pueda ubicarse en tus hombros lo único que tienes que hacer es caminar con el un máximo de 10 km.

Una vez hecho esto podemos darnos cuenta que estará ubicado en nuestro hombro recuera que si en algún momento decide cambiar tu posición este volveré a tu costada hasta que vuelvas a realizar el truco.

EVOLUCIONES DE  EEVEE

Este truco está dirigido para las personas que recién empiezan con el juego ya que este pokemon evoluciona a cualquiera de sus evoluciones la cual no podrás escoger alguna de estas.

Este truco es muy sencillo lo único que tienes que hacer es cambiarle el nombre por ejemplo: si queremos obtener un Flareon debemos nombrarlo Pyro, un Vaporeon con el nombre de Rainer, y si queremos un Jolteon con el nombre de Sparky una vez usado los tres nombres el truco dejara de funcionar y las evoluciones se darán de forma aleatoria.

Para poder obtener a Umbreon y Speon esto también consiste en cambiar los nombres si le ponemos Sakura este va a evolucionar a Speon, y si le ponemos Tamao este se convertirá en Umbreon como lo dijimos anteriormente este truco solo funciona una vez.

Si queremos hacerlo de otra forma tendremos que caminar con Eevee 10 km y nos saldrá la opción de evolucionar si lo hacemos en el día nos dará Speon y si lo realizamos en la noche se convertirá en Umbreon.

GANAR TIEMPO EXTRA EN RAIDS

Esto consiste en crear un grupo de pokemones de incursión donde este vacío luego que entres a la Raid y cuando el tiempo de espera acabe saldrá error es ahí donde tienes que cambiar de equipo por el que quieras y volver a unirlos a la Raid.

ACOMULAR INVESTIGACIONES DE CAMPO

Es muy sencillo de utilizar nos dirigimos al capo y nos saldrán las misiones que tenemos seleccionamos una para canjearla una vez dentro, lo que hacemos es huir pero si regresamos a las misiones de campo nos daremos cuenta que la misión que canjeamos aun nos figura.

Esto consiste en canjear las misiones y acumular los pokemones, como máximo 100.

TIRAR GIMNASIOS DE FORMA EFICAZ

Necesitaremos tres personas, estos deberán entrara combatir al mismo tiempo una vez hecho esto, dos de las personas deberán retirarse y el que se quedó deberá seguir atacando sin llegar a matarlo, nuevamente ingresaran estas dos personas y te darás cuenta que estarás en un nuevo enfrentamiento.

Ahora solo uno abandonará y los dos restantes seguirán atacando, volveremos a ingresar nuevamente. Notaras que todos estarán en distintos enfrentamientos al acabar la partida nos dará tres victorias distintas para cada uno.

Buno chic@os si les gusto dejenos un pequeño comentario en la parte de abajo