Saltar al contenido

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2019

Hola chicos hoy les presentamos los videojuegos que han sido destacados como uno de los mejores en lo que va del año 2019, a continuación una lista de cada una de ella.

SLAY THE SPIRE:

Es un juego que se extiende a ubicar en el género como estrategia; cuenta con piezas para poder unirse a la categoría de juegos de rol inclusive hasta en el grupo de cartas. Básicamente consiste en un viaje amplio que en el camino te vas oponiendo a distintos desafíos que hay dentro de estos para poder liberarse de ciertos monstruos.
Este juego es reconocido por el juego de cartas, ya que, el sistema de enfrentamiento del juego está relacionadas con ellas. Cada carta tiene cierta energía para poder ser usada, cuando esta se acabe será el turno del contrincante.

KINGDOM HEARTS III:

Esta saga llegó a su fin con este último juego. El juego se basa en la historia de una gran amistad entre Sora y todos sus amigos que se enfrentan a una travesía muy larga y riesgosa. El ambiente está inspirado en Pixar y Disney, este juego narra que Sora es una joven que se da cuenta de que tiene un poder muy espectacular con la colaboración de Donald y Goofy. Estos unirán fuerzas con personajes tanto como Disney y Pixar para poder superar ciertos obstáculos.

OUTER WILDS:

Es un juego muy divertido que se basa en descubrir información de forma divertida y entretenida sobre un misterio en el cual estamos enredados. Este juego te cautivará con su escenario de universo que es demasiado encantador.

CADENCE OF HYRULE:

Es una aventura rítmica, un magnífico juego de música. Cada latido de la melodía es una oportunidad para poder moverte y así de esta manera poder atacar. Tiene como características las siguientes:

-Indaga un mundo exterior
-Puedes superar a tus enemigos
-Puedes jugar de forma colaboradora con 2 usuarios más.

MORTAL KOMBAT 11:

Este juego es destacado en todos sus aspectos, en esta versión nos trae un nuevo sistema medidor modificado, personalización de los personajes con mejor equipación. Esta nueva versión también nos permite ganar coins de manera mucho más rápida.

APEX LEGENDS:

Este juego cuenta con más de 70 millones de usuarios, lo cual ha dejado en claro que en un futuro se podrá usar en los dispositivos móviles. Este juego está disponible por el momento para PC, PS4, y XBOX. Esto incluyo un pin para que estos usuarios se comuniquen entre sí, sin necesidad de micrófonos.

SUPER MARIO MAKER 2:

Es un juego nuevo de Nintendo, que llega con nuevas novedades para sobresalir de su propuesta anterior dada. Los resultados son muchos mejores, ya que en esta versión se pueden crear niveles con agua, fuego para alcanzar objetivos como atacar o matar a los enemigos.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE:

Este juego consiste en derrotar enemigos para poder obtener canjes de árboles que te ayudaran a aumentar tus habilidades.

TOM CLANCY’S THE DIVISION 2:

Este juego se basa en un rol de tiroteo, con escenografías adaptada al futuro donde una comunidad deberá enfrentarse a distintos obstáculos para poder salvarse sobre la extensión de un virus desconocido que viene arrasando al gobierno y a toda la sociedad comunitaria.