Saltar al contenido

MANUAL DE AVENTURAS CON TU COMPAÑERO DE POKEMON G

¿Cómo funcionan estas aventuras?

Cuando ya estés dentro del nivel 2 vas a poder elegir un compañero por el cual serás representado en el mapa, al cual podrás alimentar, hacerlo jugar e incluso competir al lado de él. Cuando este ya está contigo en el mapa se reconoce como un MODO AVENTURA  con avanzados  niveles donde podrás hacer amigos de aventuras.

¿Cómo empieza?

Lo primero que necesitamos es que nuestro compañero se alimenten lo que nos servirá de ayuda para que este satisfecho. Debemos ir al icono de nuestro compañero y darle jugar podemos hacerlo de dos maneras: el primero es en el modo realidad y el segundo desactivar esta opción para ir de frente. Cuando este ya esté en nuestra pantalla deberemos escoger bayas y tirarlas para poder alimentarlo, y así aumentar su felicidad. Después de esto apareceremos en el mapa junto a él, si queremos cambiar de compañero tendremos que realizar el mismo procedimiento. Es necesario realizar esto para que nuestro compañero no se sienta decaído al contrario se siente lleno de felicidad, radiante.

¿Cómo consigo corazones?

Deberás completar desafíos diarios que nos pone la misma aplicación hasta poder alcanzar el límite por día que es de 10 corazones. Puedes ganar corazones de la siguiente manera:
Caminar juntos. Para poder adquirir 3 corazones por este desafío deberás caminar máximo 2km con tu pokemon.
Dar un obsequio. Tendremos que alimentar a un compañero para que nos puedan dar 3 corazones por esta actividad.
Jugar con ellos. Por esto nos darán 1 corazón.

Combatir juntos. Por estas batallas nos están dando 1 corazón.
Tomando fotos. Mientras estas en el modo aventura realiza la foto y recibirás 1 corazón.

 

NIVELES EN POKEMO GO.

Buen compañero. Da acceso al pokemon a que pueda aparecer en el mapa mostrando sus emociones, se consigue teniendo 1 corazón.

Gran compañero. Tendrás que tener 70 corazones para entrar a este nivel, podrás capturas distintos pokemones.
Excelente compañero. El mínimo para acceder a este nivel es de 150 corazones donde le da a facilidad a los pokemones de encontrar lugares interesantes.
El mejor compañero. Para entrar a este nivel tienes que tener 300 corazones, además te ofrecerá un cinta que te hará diferenciar a todos.