Saltar al contenido

MEJORA EL PING Y REDUCE EL LAG EN FREEE FIRE

Hola chic@s que bienvenidos una ves más a tusvideojuegos4 en esta oportunidad te ofreceré tres tips que REDUCE EL LAG EN FREEE FIRE asi podras tener una buena partida, ya que no te gustara que a mitad de partida se lagee el juego y automaticamente pierdas.

Free fire es unos de los videos juegos más famosos y jugados por casi todo el mundo, es un juego de aventura donde tendras que usar tus habilidades y destrezas para que puedas ser el ganador.

A continuación te mostraremos 3 tip con el cual podrás elegir uno de ellos.

 

1º TIP: BORRA TODOS TUS ARCHIVOS BASURA DE TU TEL MOVIL Y REDUCE EL LAG EN FREEE FIRE

Este tip te servirá mucho, ya que debido a estos archivos es que tu teléfono móvil avanza de manera muy lenta, no te tomará mucho tiempo.

Una de las aplicaciones que yo utilizo para borrar toda la basura de mí Android, es realmente buena ya que aparte de liberar espacio nos permite ver si una aplicación contrae virus.

 

REDUCE EL LAG EN FREEE FIRE
REDUCE EL LAG EN FREEE FIRE

 

2ºTIP: DESCARGA UN OPTIMIZADOR DE ALMACENAMIENTO UTIL PARA TU ANDROID

Si bien esto no te toma mucho tiempo, ya que es una de la manera más  fácil que REDUCE EL LAG EN FREEE FIRE,  lo único que tienes que hacer es ir a tu Play Store y descargar un optimizador que te permitirá de manera sencilla la limpieza correspondiente de tu celular, y así reducir el lag del juego.

Les recomiendo Speed Booster, es una aplicación bastante buena, ya que optimiza tus aplicaciones con un solo toque y así te ayudara mucho.

 

3º TIP: REINICIA TU TELEFONO MOVIL CON FRECUENCIA

Este tip es muy útil, ya que te facilitará a la hora del juego, porque al momento de reiniciarlo y abrir Free Fire será la única aplicación que se ejecutara.

Realiza este tip dos a tres veces con frecuencia para evitar el lag al momento del juego y puedas ganar.

RECUERDA:

Estos tres tip son muy esenciales sobre todo muy prácticos antes del inicio de tú
juego, esto de un u otra forma te aliviará de los malos ratos que sueles pasar
Constantemente, espero te sean de gran ayuda.

Sin más nada que decir no se olviden dejarnos sus comentarios en la parte de abajo recuerda que en tusvideojuegos4 tu opinión cuenta, espero que te sirva mucho estos tips para que puedas ser el ganador.