Saltar al contenido

Nueva Tecnica Para Ser Unos De Los Mejores En Free Fire

Nueva Tecnica Para Ser Unos De Los Mejores En Free Fire

Bueno chicos hoy les traigo este nuevo tips  que nos ayudara de mucho  para ser unos de los mejores en free fire.

Para comenzar antes de  eso debemos conseguir pases ELITES  ya que son muy importante para ser el más destacado en  este juego.

A continuación  aquí te enseñaremos paso a paso  como conseguirlos.

1-PASES ELITES 

La mayoría de veces los pases ELITES se encuentran detrás  de algo ya sé de una pared o detrás de algo similar.

Mediante el transcurso del juego nos enfrentaremos  con muchos personajes, para eso tienen que estar muy despiertos y observar cada detalle.

Yo les recomiendo que al momento de atacar saltemos para evitar que nos caiga una Bala y así tener más oportunidad de llagar a conseguir y obtener los pases ELITES.

2-AUMENTA TU DAÑO 

Si deseas hacer más daño al momento de combatir puedes utilizar este truco que es realmente increíble.

Solo presionamos constantemente el botón para disparar de manera continua y si deseas también puedes combinarlo con la opción saltar para que así evites cualquier tipo de balas.

3- ELIGE EL MEJOR PERSONAJE

Debemos de elegir bien el personaje que se adecúe más al juego, yo les recomiendo estos tres que hemos seleccionado.

4-USA AURICULARES PARA ESCUCHAR EL PASO DE LOS ENEMIGOS 

Unos de los tips que podemos recomendar en  este juego es usar los auriculares para escuchar los pasos de nuestros enemigos ya que así podemos detectar si vienen por atrás o de costado, también  sentir si esta lejos o cerca de nosotros.

5- EL FRANCO TIRADOR ES TU MEJOR ALIADO  

Si conoces bien este juego sabrás que la puntería al disparar es lo principal para poder ser unos de los mejores, así que debes practicar bien y concentrarte en tu objetivo, recuerda que al disparar harás mucho ruido, por lo cual tienes que estar bien atento si alguien viene tras de ti.

6-NUEVA Técnica PARA GANAR UNA PARTIDA 

Aquí te mostraremos una estrategia de como ganar una partida, si bien es cierto en este juego se trata de sobrevivir hasta el último, por lo tanto mientras vas recorriendo la partida tendrás que esconderte de algunos enemigos ya que así se acabaran destruyendo entre ellos mismo.

Refugiate en casas y ve directamente a la zona de seguridad hasta que queden pocos, no olvides tus auriculares para escuchar los pasos de tus enemigos.

Lo más importante practicar tu puntería ya que eso será tu mejor estrategia