Saltar al contenido

NUEVO APK MOD DE FREE FIRE ACTUALIZADO 1.43.4 (ANTIBAN) FF APK MOD LIFE

FREE FIRE 1

Hola chicos hoy les traigo el nuevo apk actualizado(free fire) para que tus juegos sean mucho más aventuroso.

Este juego concite en aventura acción y habilidad estas tres adrenalina basada en un solo juego, lo mejor de todo es que está totalmente actualizado.

¿COMO JUGAR ?

El sistema de control free fire battlegrounds es muy sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tenemos la cruceta virtual con la que podemos controlar el juego mejor dicho nuestro personaje y en la parte derecha encontramos los botones para poder disparar al enemigo, tumbarse, saltar y agacharse. Cuando encontremos un vehiculo, una puerta, una caja y una arma podemos interaccionar tan solo apretando el botón emergente, en la esquina superior derecha también encontraremos nuestro inventario donde veremos todos los objetos que teneos y querremos usar.

free fire
Juego de guerra y ventura

 

ALGUNOS TRUCOS PARA Ganar en FREE FIRE

  1. MÚEVETE SIN PARAR: cuando estes en búsqueda de recursos no dejes de moverte ya que esto evitará que otros eviten dispararte desde lo lejos.
  2. ESCONDETE DONDE PUEDAS: escondete entre los árboles edificio melazas también te puedes esconder entre las llantas de grandes carros.
  3. RECOGE SETA: ya que puedes exponerte a ataques del enemigo y como saben es una forma de sanción.
  4. MIRA DONDE ATERRIZAN LOS RIVALES: es bueno revisar donde aterrizan ya que puedes prevenir ir a esas zonas de peligro.
  5. LAS GRANADAS SON MUY VALIOSAS: solo hay que usar la granda cuando el rival este escondido en algún edificio.
  6. COMO DISPARAR MEJOR: a larga distancias la mayoría de jugadores solo hacen uno o dos disparos, pero siempre y cuando están totalmente seguros, en corta distancia no debes de pasar de tres o cuatro disparo, una ves que practiques esos números de disparo estarás al mismo nivel que los profesionales.
free fire
full adrenalina 2020

CONSEJO:  no malgastes munición si tienes algún rival en el suelo y tienes poca munición, no gastes balas puedes usar otro tipo de arma, para que empiece la aventura abajo el link dale clic y a jugar!!! 

LINK DE DESCARGA