Saltar al contenido

Shadow Fight 2 hack dinero ilimitado

shadow fight-2

Hola, chicos hoy les traemos el nuevo Shaskw Mod Con dinero ilimitado. Un juego clásico de lucha donde podrás equipar a tus propios personajes con diseñadas armas.

 

Un videojuego donde también encontraras técnica de artes marciales, derriba a tus enemigos y corónate como el mejor luchador del mundo.

Ahora gracias a su interfaz tendrás una nueva modalidad de juego donde vivirás tu mayor experiencia táctil en tu vida.

Viajaras a mundos distintos donde encontraras miles de enemigos, tu función será derribarlos y acabar con todos ellos, personaliza a tu personaje favorito con el diseño y poderes mágicos.

shadow fight 2

Recuerda que este juego es totalmente gratis y ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Si bien es cierto todo quisiéramos tener dinero, monedas y puntos ilimitados, pero pocos son los que los consiguen.

A continuación te voy a mostrar algunos trucos para poder llegar a ser el mejor y obtener todo lo mencionado.

  1. Presta atención a los movimientos de tu enemigo e intenta contrarrestarlo, si vemos que el oponente salta para atacarnos podemos mantener el joystick hacia atrás y abajo luego pulsamos para dar una patada de esa forma cuando el ponente baje podemos tirarlo al suelo.
  2. Usa tu inteligencia y aprende a usar a tu luchador en el dojo, prueba las combinaciones que tienes disponibles y aprende a usarlas en el momento adecuado.
  3.  Recuerda que para poder ganar un combate y tener un buen resultado lo mejor que tenemos que hacer es usar una forma dinámica de defensa y la ofensa.

¿TENDREMOS DINERO ILIMITADO?

Por supuesto que si gracias a este modo tendremos ese beneficio completamente gratis.  AHORA te dejaremos el link abajo para que lo disfrutes. 

Ojo este artículo es informativo más si el creador original del juego ve un inconveniente. Inmediatamente comuníquese y eliminaremos este post.

¿COMO DESCARGAR Shadow Fight 2?

Bueno es realmente fácil,  lo único que debemos de hacer es seguir los siguientes pasos que a continuación les mostraremos.

1- Nos dirigimos a descargar el archivo APK que de una forma lo estaré dejando al final de la entrada.

2-Uno ves que tenemos la descarga almacenado en nuestro teléfono pasamos a darle clic para comenzar a modificar.

3- Disfrute del juego

¿RECOMIENDAS ESTE JUEGO?

Si lo recomiendo, ya que es un juego de lucha libre bastante bueno donde además nos enseñaran técnicas de Artes marciales, no esperes más y pasa horas de diversión con este magnífico videojuego.

LINK DE DESCARGA