Saltar al contenido

Tienda misteriosa-FREE FIRE 2020

Hola chic@s hoy te hablaremos de la tienda misteriosa de free fire ya que si bien es cierto no todos sabemos sobre la famosa tienda misteriosa por eso en esta oportunidad te explicaremos todo.

Free fire es un videojuegos que en la actualidad se ha vuelto muy famoso y jugando por todas las personas de casi todo el mundo, es tan conocido este videojuego que todos quieren estar al tanto de todo lo que pasa y todas las novedades que trae free fire por eso te vamos a explicar sobre la tienda misteriosa actual 2020.

¿QUE ES LA TIENDA MIESTERIOSA DE FREE FIRE?

La tienda misteriosa no siempre se encuentra en el videojuego, llega por tiempo limitado obtendrás hasta 90% de descuento dónde podrás comprar el el premio mayor resistencia callejera, no sólo eso también dino angelical, paquete duque lepidoptero, paquete tu juguete incluido, paquete gatitud y paquete liebre punk.

COMO USARLA:

  • Damos inicio a la tienda misteriosa donde verás donde dice prueba tu suerte solo le tienes que dar clic veremos cuanto porcentaje de descuento te da la tienda.
  • Después ingresa a ver todos los buenos premios observará que va a haber diferentes objetos y premios donde podrás comprar y canjear.
  • Si te interesa algún premio sólo le das a comprar y automáticamente te hacen el descuento.

Bueno chicos aquí te ayudaremos también a conseguir diamantes.

¿PARA QUE ES LOS DIAMANTES DE FREE FIRE?

los diamantes de free fire es una herramienta que no debe faltar en tu cuenta de free fire ya que con ellos te permitirán obtener muchas ventajas en cada partida de juego y sobre todo salir ganador. Los diamantes lo vas a poder utilizar para comprar cualquier artículo de la tienda del juego no sólo eso podrás comprar a tus personajes favoritos y sobre todo tendrás la opción de desbloquear cualquier habilidad extra que desees.

Tú podrás comprar tus propios diamantes de cualquier medio de pago, puedes pagar con algunas tarjetas de crédito Cómo american express, visa, carnet, MasterCard, también lo puedes pagar al contado por Scotiabank, Oxxo, BBVA, extra, Mambo, Waldo’s, y muchas más, no sólo esos medios de pago también lo puedes hacer por depósito o transferencia por PayPal, Scotiabank, BBVA.

Aquí también te dejaremos un link para que tengas diamantes de una manera fácil y sencilla sin gastar dinero solo tendrás que hacer algunos pasos sencillos y obtendrás tus diamantes.

CONSIGUE DIAMANTES PARA FREE FIRE