Saltar al contenido

Top de los mejores juegos para Amazon Fire TV Stick

Hola chicos ahora el equipo de tusvideojuegos4 les trae el top de los mejores juegos para Amazon Fire.

A continuación hemos recopilado una lista de los juegos más populares que sabemos que tal vez te puedan gustar.

CRAZY TAXI 

Gracias a Amazon ahora podemos encontrar esta versión para diapositivos Android, este juego consiste en recorrer la ciudad dentro de un taxi a la mayor velocidad posible.

Durante el recorrido tendrás que ir acumulando puntos para seguir jugando, el juego dura un aproximado a 10 minutos, pero ya depende de tu habilidad recopilar el mayor  punto posible para tener más opción.

Ojo no te olvides de las bandas sonoras del juego, ya que pueden participar otros grupos también.

BOMBSQUAD

Unos de los juegos que no pueden faltar en esta lista es Bombsquad, su jugabilidad consiste en acabar con enemigos contrario derrotándolos con puñetazos o tirando bombas para que así se puedan caer de las plataformas.

Este juego tiene una interfaz sencilla, lo que resalta más es su modo de juego ya que cuenta desde un jugador cooperativo a multijugadores.

Si quieren pasar momentos agradables con los amigos yo les recomiendo que jueguen en modo multijugador ya que aparte de jugar en una misma TV podrás divertirte más.

CROSSY ROAD

Un juego clásico que tampoco puede faltar en nuestra lista, su jugabilidad es muy sencilla tendrás que llegar lo más lejos que puedas,  pasaras por montañas, carreteras troncos  y entre otros obstáculos.

Empezaras el juego con una gallina y según vayas avanzando se  te otorgaran monedas las cuales con ellas podrás desbloquear decenas de personajes con los que podrás cruzar la montaña.

Recuerda tu objetivo ” mientras más lejos posibles llegues más será la recompensa de monedas ”

TAKEDOWN

Si eres de las personas que les gusta los autos y vehículos definitivamente este videojuego es para ti.

Takedown es un juego de acción y carreras donde tendrás la opción de crear tus propios vehículos, personalizarlo a tu estilo y equiparlo a tu manera.

Puedes recargar y equipar tu vehículo hasta con 6 armas, esto es realmente increíble también podrás equiparlo con cohetes guiados.

El objetivo de este juego no solo es ganar, sino que también tendrás que ir derribando a tus enemigos y eliminarlos por completo para que seas el único en la carrera.

HUNGRY SHARK EVOLUTION

Otro clásicas sin duda alguna, este videojuego consiste en atrapar y comer personas.

El personaje principal es un tiburón que tendrá que devorar a personas y a  todo los peces posibles para que esa manera suba de nivel.

Recuerda mientras más vayas subiendo de nivel más será la opción de aumentar su tamaño para tener más ventajas, también podrás ir desbloqueado bloques para poder navegar más a fondo.