Saltar al contenido

VIDEOJUEGOS PARA QUE TU CENA NAVIDEÑA SEA DIVERTIDA

Hola chic@s venidos a tusvideojuegos4 en esta oportunidad le traigo estos videojuegos que de una u otra forma las podrás usar con la familia en después de la cena qué pases una buena noche en familia súper divertida y emocionantes con estos diferentes videojuegos.

SUPER SMASH BRO:

Es un juego de enfrentamientos a diferencia de otros, el único objetivo es echar fuera a los rivales de los márgenes del juego.

Para poder realizarlo tendremos que dar golpes de gran impacto que dejen muy lejos a nuestros contrincantes para que no tengan opción de poder regresar a la pista de enfrentamiento y así llegar a ser el ganador.

CRASH TEAM REACING NITRO FUELED:

Es un juego que ha alcanzado un gran éxito en todo el mundo es muy popular.

Es una nueva versión de hace 20 años, que está disponible para Xbox y play station 4, es muy simple, ya que lo que tienes que hacer es llegar primero a la meta y encontrar la forma de atacar más fácil y divertida en tu carrera.

FIFA 20:

Es el primer juego que ya no se puede usar en el play station 3, es una última versión desarrollada.

Ofrece el juego de 11 jugadores cifra la misma cifra enfocándose en esos juegos callejeros con reglas profesionales y a la vez modificarlas.

SUPER MARIO PARTY:

Este videojuego es para todas las edades, es el más descargado en la Google Play consiste en un tablero donde se juegan solo entre cuatro jugadores compitiendo entre si por un solo objetivo ganar el mayor número de estrellas.

Este videojuego también tiene el juego de partnert party donde compiten dos equipos conformados por dos jugadores con el mismo fin conseguir estrellas. Estos juegos duran horas así que lo podrás disfrutar en familia de manera divertida y emocionante, Recuerda que lo importante es divertirte.

⇒LINK DE DESCARGA DEL JUEGO ⇐

ULTIMATECHICKEN HORSE :

Este juego consta de mucha paciencia y tener mucha habilidad a la hora de ejercerlo, Cada jugador escogerá un animal de la granja, estos deberán coger algún objeto que será colocado en la pista para dificultar a los demás competidores, esta pista se ira llenando de obstáculos para poder llegar a la meta y lo único que tendrás que hacer es superar cada una de ellas.

Bueno chic@s hemos hecho está lista de videojuegos para que tu noche familiar sea muy divertida puedan pasar un momento únicos espero que les sirva de mucho.