Saltar al contenido

Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos

Hola, chicos bienvenidos un día más a tusvideojuegos4 hoy les hablaremos de Zombie Hunter Sniper, un videojuego que podrás encontrar totalmente gratis en la Google Play.

Este juego es mejor que cualquier otro que hayan salido del género “zombies”, ya que en este título tienes que resistir al fin del mundo desde tu móvil!.

En este juego encontraremos:

  • Armas
  • Cañones
  • Objetos, entre muchas otras cosas interesantes.

Para sobrevivir tendrás que encontrar armas y esconderte de los peligros que asechan en las ciudades, lo mejor es que cada arma es única y con estas podrás aniquilar a los zombies de distintas formas, para que puedas terminar con el virus tendrás que eliminar a todos los infectados. Acuérdate que tú serás la única opción que tendrá el mundo para sobrevivir, así que arma bien tu estrategia si deseas ser él ultimó en pie.

Es el fin del mundo, pero el nacimiento de un nuevo mundo zombie que recién ha comenzado debido a un misterioso virus que se extenderá por todo el planeta tierra, los habitantes están a punto de convertirse en zombie, el mundo está en peligro y solo tú puedes hacer que las personas se salven, así que sal y busca sobrevienes para mejorar tu equipo.

Trata de coger el mayor equipo posible para poder aniquilar a más zombie, elimina a todos los muertos vivientes que están a tú alrededor para eso tendrás que necesitar un equipo bueno con el cual puedas dar la cara a las hordas constantes que te asechan.

Salva a tu comunidad del virus y salva a miles de personas, Acuérdate que tú tienes el control.

JUGABILIDAD

La jugabilidad de este juego es sobrevivir al apocalipsis derribando a los zombie que se encuentre en su camino, tu objetivo será salvar a toda la población que se encuentre bajo la amenaza por esta ola de zombie que se ha desatado en todo el mundo.

RECUERDA QUE:

Siempre tienes que tener en cuenta qué debes apuntar a la cabeza, ya que como en las películas, esta es la única manera de que desaparezcan del todo por completo, este juego es apto solo para adolescente, así que si eres menor aún no lo descargues.

Si ya jugaste este juego te invitamos a que nos dejes tus comentarios y nos digas que tal te pareció. Acuérdate que este juego es para mayores de edad, así que por favor repetimos que si eres menor aún no descargues este juego.