Saltar al contenido

ZOOM-reúnete en modo online

Hola chic@s hoy te explicaremos para qué sirve esta aplicación y te ayudaremos paso a paso a poder usarla.

ZOOM es una de las mejores aplicaciones de la Google Play más descargada ahora en tiempo de pandemia, es el líder de comunicación fácil y confiable esta plataforma te ayudará a poder contactarte con otras personas online pues si tienes una empresa te podrás poner en contacto desde donde estés con todos tus trabajadores y socios, ahora se está utilizando también para las escuelas, institutos, universidades también puedes reunirte atreves de Zoom con tus seres queridos sin necesidad de juntarse, tú eliges de que manera lo quieres utilizar.

CARACTERISTICAS

Te mencionaremos algunas características para que lo puedas utilizar:

  • Lo puedes descargar en tu móvil o PC.
  • Tendrás conferencia de vídeo y audio de alta definición donde podrás tener hasta 100 panelista en vivo quienes compartieran su cámara web y podrán interactuar entre todos con audio incluido.
  • Zoom también podrás conectar con Facebook like y YouTube uso compartido de escritorio o aplicaciones dando un solo clic incluso se podrá compartir videos o clics de audio con mucha facilidad.
  • Tiene soporte de doble pantalla muestra los panelistas y también la presentación al mismo tiempo.
  • Cuenta también con una sala de chat donde podrás tener conversaciones con todo los panelistas pero también podrás tener un chat privado.
  • Puedes grabar tu reunión donde se guardara en la nube en compacto MP4.
  • Obtendrás información sobre las personas que participaron en tu conferencia.

COMO CREAR UNA REUNION

  1. Tenemos que crearnos una cuenta o usar nuestra cuenta de Google.
  2. Una vez este activa la cuenta descargamos la aplicación por la Google Play.
  3. En la pantalla principal te aparecerá varias opciones para que puedas elegir unas de ellas es nueva reunión le damos clic a ella.
  4. Pasamos a darle clic a iniciar una reunión y ya estamos en una reunión solo buscamos donde dice participante para que se puedan conectar tus panelistas.(lo puedes compartir por mensaje de texto, Messenger, Gmail, correo electrónico, contactos de móvil, y copiar el enlace de invitación).

COMO CONECTARSE A UNA REUNION

  1. Iniciar sesión de tu cuenta Zoom.
  2. En la pantalla principal verás la opción de entrar, solo le damos clic.
  3. Te pedirá un ID de la reunión lo agregamos y solo le damos entrar a la reunión.

Esta aplicación es fácil y muy sencilla que te ayudara a conectarse con muchas personas y poder tener una reunión muy cómoda desde el lugar que te encuentres.